Capítulo 5

1.1K 117 19
                                    

POV Protagonista:

Al termino de las clases yo seguía realmente nerviosa,no había hablado con nadie más ese día después de lo sucedido. Por alguna razón no quería ver a Kaito,ni a nadie, posiblemente por vergüenza.

Es cierto que en ese momento pensé que,por solo un beso sería feliz completamente, pero no. Si fuera la única vez que lo viera en mi vida,en definitiva me haría feliz,pero de ahora en adelante, por no se cuando tiempo, conviviría con él a diario, y si lo viera con alguien mas, caería en una profunda tristeza.

Cuando lo veía en la tv, pensaba que era inalcanzable, así que si se quedaba con alguien más no había problema,yo solo quería que fuera feliz,aun así, rechace a varios por su culpa, y llegue a pensar muchas veces que él era lo que más necesitaba además de querer en mi vida normal;
pero ahora,lo tengo tan cerca, tan alcanzable,que no puedo ni imaginarme que sería de mi si él se fuera con otra persona, no sabría que hacer, a quién recurrir. Tendría muchos lugares a los que puedo ir,pero yo sólo quería estar con Kaito, aúnque en esos momentos no, necesitaba meditar sobre lo sucedido, sabía que había algo mal entre Aoko y Kaito,pero no que era,a su vez también había cosas mal conmigo y el viaje, estaba olvidando cosas.



Cuando por fin tocó la campana de salida,me apresure a guardar mis cosas para irme rápido. Pero sin decirme nada y aún en el salón, Kaito me detuvo sosteniendo mi mano con la suya,eso me avergonzó demasiado, me puso muy nerviosa,pero no dije nada.

Fue así como los dos salimos de la escuela,tomados de la mano, a la vista de todos, y nosotros seguíamos sin decirnos nada,ni siquiera nos habíamos volteado a ver,pero nos fuimos caminando juntos hasta nuestras respectivas casas.

Ya lejos de la escuela,él soltó mi mano y comenzó a hablar mientras Caminábamos.

—(TnF) ¿Estas enojada?—dijo nervioso y sin verme.

—No...—susurré.

—Me alegro. —dijo con una tierna sonrisa.

Seguimos por un rato caminando y Kaito volvió a hablar.

—Lo siento...Por meterte en mis asuntos.

—Esta bien,no te preocupes.

—En verdad lo siento,te hice parecer mi novia.—sonrió.

—No importa — respondí con una nerviosa sonrisa.

—Pienso que, debido a la situación, te tengo que contar lo ocurrido.

No dije nada,después de todo, quería saber que estaba pasando, así que lo deje seguir hablando.

—Bueno,veras...yo...—parecía que le costaba decírmelo,pero continuó— Yo salía con alguien...Nakamori Aoko,la chica que habías mencionado antes.

Sentí que mi temperatura descendía, haciendo que mi cuerpo sintiera un frío inmenso; aún con todo eso, oculte mi dolor y con mi voluntad,me propuse permanecer fuerte,tal vez a fin de cuantas mi destino no era estar al lado de Kaito,aun así trataría de luchar por hacer buenos recuerdos junto a él,antes de volver a mi verdadero hogar.

Estaba lista para afrontar cualquier revelación, por lo visto, era algo que ya suponía desde antes.

— Te refieres a ¿Qué ustedes fueron pareja?

Noches junto al mago bajo la luz de luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora