Cap. 6

808 41 3
                                    


Felicity iba de regreso a su casa, ya había terminado su jornada de trabajo y tenia todo la tarde para disfrutar con William. Por la mañana le había llamado Diggle y le comento que fue a visitar a Oliver, le dijo que estaba bien y que la estrañaba, en parte se puso feliz y por otra no. Tenia unas ganas inmensas de ir a visitarlo y poder ver su rostro, sus ojos azules, sus labios, los labios, cuanto estrañaba sentirlos.
Mientras iba sumbida en su pensamientos una limusina frena a lado de ella, la agarró de sorpresa pero pudo ver de quién se trataba.

- Hola bella, te dijimos que ibamos a volver.- Saludo Selina después de bajar la ventana del vehículo.- Ven, sube, te llevabamos a tu casa así de paso te contamos nuestros planes.- La mujer abrió la puerta y le indico que subiera.
Felicity lo penso dos veces antes de subir, pero necesitaba saber que le iban a ofrecer, mas si se trataba de sacar a su esposo de la cárcel. Al acomodarce en el asiento junto con Selina pudo notar que frente suyo se encontraba Bruce Wayne.

- Buenas tardes Sr. Wayne.- Saludo Felicity, pudo notar que seguían llevando ropas oscuras y se pregunto si en Gotham era todo tan lúgubre como la vestimenta que llevaban.

-Deje los formalismos para mas tarde, dígame Bruce.- Le hablo con tono varonil y algo ronca. Felicity sintio que se ruborizó pero no supo porque, bueno si sabia porque, tenia que admitir que era muy atractivo y su voz era muy sexy. Enseguida borro eso de su mente y le hecho la culpa a las hormonas, pudo jurrar que Selina noto sus pensamientos porque le clavo los ojos ¿sera que son pareja? se pregunto. El auto empezó a moverse lentamente y ya se estaba impacientando por saber su propuesta.

- Bueno como guste, Bruce.-Hizo énfasis en su nombre.- Pero quisiera que vaya al grano y me digan ya su plan.- Continuó.

- Si asi lo desa, Selina le contara.- Bruce señalo a su compañera para que hablara.

- Como le dijimos ayer necesitamos que su esposo Oliver Queen este fuera de la carcel por motivo que no le vamos a contar- Felicity asintió acomodándose los lentes y prestando mucha atención a lo que decia la morocha.- Y para eso vamos a proporcionarle unos de los mejores abogados del mundo.

- ¿Y que va a lo lograr un abogado famoso que no logre uno común?- Le Interumpe Felicity arisca.

-A eso voy, nuestro abogado tiene información que se podria decir que es comprometedora.- Dijo Selina segura de sus palabras.

- La carcel Slabside tiene ciertas irregularidades que podemos usarlas para nuestro favor.- Continuó Bruce.

- Chantaje estas diciendo.- Indico Felicity sorprendida, los dos asintieron.

- Solo necesitamos que la Fiscal este de nuestro lado y que haga el "chantaje" como dices. - Prosiguió Selina haciendo comillas con sus dedo cundo dijo chantaje.
Felicity rio sin ganas, como si le hubieran contado un chiste malo pero sabia que era la unica salida para su esposo.

- Creo que podre combencer a la Fiscal, al parecer nos conocemos.- Dijo sacarstica ya que Laurel no era su Laurel.

El auto freno enfre al edificio donde vivia, y al ver por la ventanilla noto que los arboles se estaban pintado de un color rojizo en su vecindario.

- Exelente mañana mismo nos acompañaran a Star City para comenzar con esto.- Bramó Bruce.

- Espera , espera ¿Qué?- Felicity se sorprendió por la ignorancia de ellos, acaso no ven la televisión.- ¿Ustedes no saben que hay un loco llamado Ricardo Díaz que nos quiere ver muertos?

- Sí lo sabemos, pero estas mas que protegida con nosotros, ese loco no les tocara un pelo se lo aseguro.- Le informó Selina palpando la rodilla de la rubia.
Felicity lo penso unos segundos, no se podia resistir tenia que ser fuerte si queria que Oliver estuviera con ella en lo que quedaba de su embarazo.

- Esta bien, mañana volveremos a Star City.- Alego finalmente.

Tras lo dicho Bruce se bajo del auto y como todo un caballero le abrió la puerta y la ayudo a bajarse pero antes Felicity le dico una sonrisa a Selina como forma de saludo. Los dos caminaron hasta el departamento y se pararon enfrente de la puerta.

-Bueno creo que ya llegamos, gracias por todo lo que estan haciendo espero que algun díame cuenten porque lo hacen.- Felicity le agradeció y sintio el impulso de abrazarlo y lo hizo.
Bruce le correspondio pero después de unos segundo se separo.

- No hay nada que agradecer, yo también espero contarte.- Felicity le sustuvo la mirada unos segundo y después empezó a buscar la llave del departamento. - Oye Felicity.- Llamo la atención de la rubia.

-Dime.- Murmuró mientras revolvía el bolso.

- En Wayne Enterprises hemos odio que ibas a poner en funcionamiento tu propia empresa donde se encontraba Queen Consolidated, pero por falta de socios no pudiste.

Felicity asintió triste, "Smoak Technologies" era uno de sus mayores sueños, pero para salvar en su tiempo a Oliver tuvo que usar los fondos de los socios.

- Entonces quiero ser tu socio, me interesa tu trabajo al igual que a nuestro director ejecutivo Lucius Fox. ¿Qué opinas?- Propuso felizmente.
Felicity quedo sin palabras tras la proposición, abrio los ojos grandes y embozo una sonrisa. Bruce se rió tras el gesto de la chica, parecia que se iba a echar a saltar de la felicidad.

-¡Sí! Claro que si quiero que Wayne Enterprises sea mí socio- Soltó con felicidad- Es todo un alago para mi que una empresa tan reconocida se fije en mi pequeño proyecto.

- Siento que vamos a ser buenos compañeros.- Wayne le estendio la mano para sellar el acuerdo y Felicity le correspondio. Después de eso coordinaron los horarios para irse a Star City y se despidieron. Felicity estaba muy feliz ,parecia que estaba viviendo un sueño, ya no esperaba para contarle a William lo sucedido.

Olicity Where stories live. Discover now