Capitulo 19

655 49 15
                                    

La Cabaña•

—Aún no sé quién es el tarado con el que se casó mi madre.— le solté a Brooke.

—No lo sé Ash, no parece algo tan grave.— se metió una gran bocanada de su comida.

—No lo creó, yo... Bueno, sólo estaba escrito.

—Ash, estas exagerando, seguramente tuvo la  misma expresión cuándo leyó tú diario hablando de Álex el de la secundaria.— Rodó los ojos.

—¡Mac. Era Mac, no Álex! Y a demás, esos eran cosas de niña, esto ya es serio, firmó usando un apellido que no es el correspondido como soltera.

—De seguro solo eran negocios querida, tranquila.— se encogió de hombros.

—Si, ¿Ya qué? En fin.— respiré profundo y le dediqué una cálida sonrisa.

—Supe lo de Albert.

Levanté la mirada y pude ver su expresión de preocupación, en otras circunstancias habría hecho una broma de su mala cara, ambas nos hubiéramos reído y jamás hubiéramos tocado ese tema del que realmente no queríamos hablar, pero sentía que si lo hacía, me terminaría doliendo más a mi que a ella, de cierto modo aún sigo rota por él. Titubeó unos instantes y finalmente no digo nada, solo guardo silencio y fijo la mirada en mi bebida.

—No puedo creer lo serena que estás con todo ésto, se que lo querías, lo lamentó. ¿Como se atreve a hacerte algo así? Que ni piense que lo voy a perdonar.

Reí por lo rápido que se sobresaltó Brooke, se puso roja al instante y no dejaba de observarme fijamente con su cara de preocupación, como que si estuviera esperando que yo cayera en llanto y ella me consolara.

—Esta bien Brooke...— dije controlando mis respiración.

—¿Desde cuando sabes que era gay?— me interrumpió de la nada.

—Bisexual....

—¡Da igual! ¿Desde cuando lo sabes? Una persona no actúa así al menos que ya lo supiera.

—Me gusta alguien más.— deseé no haberlo​ dicho al instante, vi como los ojos de Brooke se iluminaban poco a poco y embozaba esa sonrisa malévola y divertida.

—¿Como no se me ocurrió eso? Por supuesto que estas enamorada de otro, ¿Quien es? ¿Fue ése tal Andres O'Neil verdad? ¿Acaso te drogo y te enamoró para que pensaras que lo amabas?

—Brooke...

—¡Ya sé! ¡Se quitó la camisa y te enseñó su cuerpo!... Yo también me enamoraría.

—¿Qué? No... ¡Brooke!

—Espera... Espera, no me digas que es Will, cariño, sería una gran jugada, aunque no un buen partido, el chico es medio chispa retardada ¿Me entiendes?

—Brooke ¿Puedes escucharme?

—¿Y si es el chico que se sienta en la clase de literatura contigo? Es horrible nena, sin ánimos de ofender pero vi que te estaba echando el ojo el otro dia.

—¡Es Nicholas!— le grite algo exasperada.

Pero justo en ese instante llego la persona que estábamos esperando desde hace horas, Jamie. Íbamos a almorzar juntos, pero Brooke se comió su hamburguesa de un mordisco y a mi todo este lío me había quitado el apetito.

Brooke me observa detenidamente mientras yo trato de no hacer ningún contacto visual,  mi hermano se sentó al lado de mi mejor amiga y la sorprendió con un beso sacándola de sus aires asesinos. No puedo creer que se lo haya dicho ¿Realmente me gusta Nicholas? Es decir, todo lo que tuvimos fue en base a un engaño, no se si realmente quiero algo formal con el si no le importo que todo fuera una farsa.

¡Pobre De Mi!Where stories live. Discover now