Capitulo 6

940 69 13
                                    

Comenzando a conocer la prisión

 Estos últimos 6 días tuve que soportar las estupideces de Nick y Jamie. Nos hicimos unas que otras bromas pesadas.

Obviamente yo, por ser mujer y tener la mente más desarrollada que la de ellos, voy ganando. Digamos que de 6 intentos, dos victorias son merecedoras para ellos, y las otras cuatro son mías.

Hoy tengo que ir por primera vez a la universidad y no tengo ni la menor idea de donde está. Jamie me hizo prometer que no lo fastidiaría allí, ya que él es dos Años mayor que yo y puedo arruinar su "Fama".

Idiota.

Aunque realmente en parte de que estemos alejados fue mi sugerencia, no soportaría la idea que mi primer día haga amigo a costas de mi hermano

Sí me cae un milagro del cielo quizás alguien me lleve a la universidad pero como eso no pasará, estoy más que jodida.

Me arreglé, guardé todo lo que necesitaba hoy y salí de mi habitación, fui a desayunar pero Jamie no estaba, sólo Nick. Genial.

—Lindo cabello ninfa.— Comenzó a reírse a lo bajo.

Una de sus bromas pesadas fue cambiarme el shampoo por tinte rosa, es permanente y ni siquiera considerando que era mi primer día de clases se apiadaron de mi.

—Linda chaqueta.— Sonreí —¿Algo que quieras ocultar? —Pregunté orgullosa por mi travesura.

Luego de que me cambiarán el shampoo por tinta yo hice lo mismo con el. Al parecer "misteriosamente" Nick salió del baño gritando como un loco mi nombre y con la mitad del cuerpo pintado de azul.

—Eso no fue para nada gracioso, me siento como un avatar. — Bufo.

—Yo me siento como una "My Little Ponny" con el cabello de este color ¿Sabes cuánto me va a costar para que vuelva a ser castaño?

—Es rojo, no castaño— Dijo agarrándome las puntas de cabello y poniéndomelas en la cara.

—¿Estás loco? mi cabello no es rojo, es castaño Nick.

—Sí lo vez en el sol también tienes destellos amarillos.— Me sonrió mientras agarraba una manzana y la mordía sin quitarme los ojos de encima.

—¿Qué te pasa? ¿Has esto fumando éxtasis, querido? Oh, espera, tu horario californiano te dice que debes beber margarita en la mañana y comer huevos en la noche.— Me burle de el.

Da asco mi cabello es un rosa pálido y me hace lucir más pálida de lo normal, mis cejas son lo único no raro en mi, trate de maquillarme un poco para disimular mi palidez.

—Creo que deberías irte ahora pequeña, sí tú hermano te encuentra aquí cuando llegué te meterás en problemas.— Agarró mi mochila y me la lanzó, yo la sostuve e hice una pequeña sonrisa por su forma de hablar.

Es tan lindo...esperen. El fue el mismo idiota que literalmente se burló de mi, así que es un imbécil, ya no es lindo!

—Tú también deberías irte ahora Nicholas.— Rodé los ojos —Eres de las mismas clases de Jamie.— Fruncí el ceño.

—Nena, te encantaría saber lo que está a punto de pasar.— Abrió la puerta y se quedó allí parado, yo seguía como una estúpida plantada en el mismo lugar desde que lo vi, con mi mochila en la mano.— Y... ¿saldrás?— Apretó los labios para tratar de ocultar su risa.

Agarré bien mi mochila y luego salí, pasando por su lado y golpeando su hombro, el cerro la puerta tras de nosotros. Se montó en su auto y yo me quedé allí parada sin saber dónde ir. ¡Perfecto! estoy en problemas. No puedo pretender odiarlo y luego decirle "Hey! Me puedes llevar a la Universidad, es que no sé dónde queda".

¡Pobre De Mi!Where stories live. Discover now