Capitulo 10

827 63 12
                                    

Ella es adicta al Crack

New York - USA.

Ya era casi media noche y Jessie seguía esperando la llamada de su hermana, pero ella nunca llamo la pequeña se quedó allí viendo el celular sin entender nada, su madre no estaba en casa así que no sabía que hacer se acostó en su cama y empezó a pensar ¿Sera que Ashton se había olvidado de ella? Ya había pasado un mes desde que Ashton se había ido de la casa y jamas olvidaba llamar tal vez sólo se había aburrido de su tonta hermana y por eso no la llamó, o tal vez estaba ocupada estudiando o disfrutando la vida sin cuidar de ella, no lo sabe.

Dentro de dos meses Jessie cumplirá los 9 años y no piensa en nada más que no sea eso, su hermana le dijo que iría a su cumpleaños y que no faltaría, perdió a Jamie y a su padre, no quería perder a lo único que valía la pena para ella, no quería perder a su hermana. Se sentía tan sola desde que ella se había ido sólo se conformaba con el sonido de su voz. Sus notas en clases han estado bajado, hasta perdió el interés de estudiar o cualquier cosa no le toma ya tanta importancia. Ella era una niña muy inteligente, ágil , alegre y divertida, pero estos días ya no lo es, todos tenemos un comienzo de nuestros miedos y frustraciones, y este era el de Jess temía quedarse sola y que realmente no podría confiar nunca en nadie, si su propia familia le daba la espalda y le mentía ¿Que ha de esperar de los demás? Para una niña de ocho años no es fácil aceptar que su familia se está desmoronando o por lo menos lo que le han dicho que es su familia.

Por otro lado esta su madre adicta al crack, Clary Schoenfield aún conservando  el apellido de su ex esposo, la cual aún estaba con Thomas su amante luego del divorcio, decidieron que no querían nada formal ya que Thomas sigue trabajando para Eric, el ex esposo de Clary y el padre de Ashton y Jamie. No quería una mala paga o peor aún, que lo despidieran, luego de darse un tiempo para estar con otras personas y no dejar tanta tensión, han hecho un acuerdo de estar juntos en secreto, ella durante años había asistido a muchos hospitales, hospitales de todo tipo pero realmente ninguno lo ayudaba con el caos que se había hecho en su mente al darse cuenta de que no tenía una familia.

Eric Schoenfield, el famoso empresario estadounidense tenia una vida hermosa con su esposa y sus dos hijos Maggié y Elliot, que por cierto se llevaban muy bien con Jessie. Eran menores que Jessie, pero ella siempre los vio como sus hermanos aunque Jessie no fuera hija biológica de Eric. El siempre la recibe con los brazos abiertos en su casa, la quiere mucho y no le guarda ningún rencor a la chiquilla, le da una corazonada siempre que va a su antigua casa a ver como sigue la nena. Días atrás Eric se enteró de otras fuentes que su hija mayor se había ido del pais, sin su autorización. Lo de Jamie no fue una sorpresa, pero que ella se fuera así como así no tenia sentido claro, la madre la ha obligado a irse pero ¿Por que?   

—Porque no me dijiste que Ashton se iba?— Resopló Eric molesto.

—No creí que te importaría, nunca te importa.— Clary alzó los hombros.

—Claro que me importa, es mi hija obviamente me importaría que se fuera a vivir con su hermano y con otro chico que no tengo ni la menor idea de quién es.— comenzó a gritar eufórico.

—Sí sabe quién es. Viven juntos desde hace más de un mes, creo que el error es tuyo de no haberte dado cuanta de que tú hija ya no estaba en casa.— Soltó Clary cruzándose de brazos.

—¡Sabes a lo que me refiero mujer! Ella no sabe quién es ni mucho menos de quien es hijo y cuando lo sepa, mas te vale y encuentres un buen hospital que cuide al chico, porque no dejara rastro de el.— Eric miro fijamente a Clary —¿Te das cuenta de lo que has hecho? Estas echando todo a perder, y esto no saldrá bien.

¡Pobre De Mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora