Una de tantas.

6.1K 435 83
                                    

Y una vez más el mismo puto infierno de siempre, hace como seis meses que nos mudamos a esta casa y ya discutimos más de lo que deberíamos en ella, siempre lo mismo, cuando estamos separados casi no hablamos y en cuanto vuelvo a Australia todo explota arrasando con todo. Ella está en frente mía, ambos tenemos la mesa del salón entre ambos, yo tengo la televisión detrás y ella el sofá, siempre que discutimos de esta forma buscamos de forma inconsciente tener algo entre nosotros.

- Eres un completo imbécil.- Su voz es tan alta y aguda cuando se enfada tanto que me saca de quicio.

- Y tú una puta neurótica.

- Ni siquiera sé que coño hago aguantando esto otra vez. Siempre mientes, SIEMPRE.

- Eso mismo me pregunto yo cada puto día, siempre vienes con cosas nuevas, estoy hasta la polla de tu desconfianza. Tú te follaste a mi mejor amigo durante casi un año.

- Oh por favor.- Ella se pasa las manos por la cara de forma desesperada.- Siempre tienes que sacar lo mismo en todas las discusiones, cuando no sabes qué decir, siempre recurres a lo de Luke.

- Porque yo nunca te di razones para desconfiar de mí, SON RUMORES VALERIE, PUTOS RUMORES, DEJA DE CREERTE TODO, JODER. 

- No sé ni para qué lo seguimos intentando, está claro que esto no funciona.

- Tienes razón, no funciona, lleva mucho tiempo sin hacerlo. Esto se acaba aquí.

- PERFECTO.- Ella resopla y deja caer su cuerpo sentándose sobre el sofá, apoya sus codos sobre sus rodillas y esconde la cabeza entre sus manos, respira pesadamente y poco después su cuerpo empieza a temblar dando paso a los sollozos. Siempre pasa lo mismo, discutimos, ella dice mil mierdas porque se pone nerviosa y cuando se tranquiliza empieza a llorar.

- Me voy a la cama, hoy no pienso caer en tu truco, no tienes razón y no te pienso pedir perdón cuando estás equivocada.- Ella ni no se digna ni a mirarme pero la escucho hablar con su voz temblando.

- Has dicho que se ha acabado.

- Si, pero aún estamos a tiempo de hablarlo tranquilos. 

- No quiero dormir hoy aquí.- Yo resoplo y saco el móvil de mi bolsillo.

- Voy a llamar a Luke para que te venga a buscar, mañana a primera hora paso a por ti para que hablemos.- Ella se limita a asentir mientras yo marco su número.

Me encuentro con la respiración acelerada tirando los cojines del sofá por todo el salón, yo era un imbécil, en aquella ocasión ella pasó la noche con él, al igual que todas las veces que discutíamos y ahora comprendo por qué cuando iba a recogerla siempre venía más tranquila y me pedía perdón, era obvio que se sentía culpable y sabía que no se podía enfadar conmigo por hacer algo que ella misma hacía. Se comportaba como una loca cada vez que discutíamos por sus celos y ahora en parte lo comprendo, porque yo he hecho lo mismo esta noche.

Ashton me había dicho "Lo peor es que piensas que ella sigue siendo de tu propiedad." Pero... ¿y si nunca lo fue? Durante estos años ella ha estado engañándome con Luke y eso solo puede ser porque realmente ella no sentía que fuera mía, no sentía que yo era lo suficiente para ella, nunca he sido un novio perfecto, pero pensaba que a ella le llegaba con como era, pero está claro que nunca fue así, nunca fui lo bastante bueno. Y ahora, la única cosa que podía mantenerme unido a ella, que podía hacer que Valerie volviera a luchar por mí, resulta que lo más posible es que no sea mío.

Me siento en el sofá, cerrando los ojos y sin quererlo varias imágenes de un niño correteando por allí se cruzan fugazmente por mi mente. Sonrío y sin quererlo consiguen relajarme y entonces me doy cuenta, he sido la persona más gilipollas del mundo al no querer que algo así pasara en mi vida.

Cara o cruz 3 (Luke Hemmings y Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora