Estoy embarazada.

7.2K 393 43
                                    

Llegamos a casa de Luke pero solo me bajo yo, Calum decide esperarme en el coche, al entrar escucho la televisión en el salón, Luke está acostado en el sofá todavía sin ponerse una camiseta encima, él me mira y sonríe mientras se levanta y empieza a caminar hacia mi.

- Pensaba que tardarías más. ¿Cómo está Ashton? 

- Bien...- Luke intenta rodearme con sus brazos pero yo lo aparto y el frunce el ceño.

- ¿Qué te pasa?

- Me voy...

- ¿Otra vez? 

- Vuelvo a casa... Con Calum...

- Pero... No entiendo nada.

- Calum me llamó y lo hemos arreglado.- Luke da un paso hacia atrás alejándose de mi.

- Pensaba que esta vez era de verdad, dijiste que no volverías con él.

- Ya, bueno, tenías razón, nunca es de verdad.

- Pensaba que... 

- ¿Qué? Ahora ya puedes volver a quedar con chicas.

- Claro.- Luke sonríe y yo subo corriendo para recoger mis cosas, cuando vuelvo a bajar él está esperando a lado de la puerta.

- Gracias por todo.

- No hay de que.- Luke me abraza y yo salgo de esa casa lo antes posible, me subo al coche y Calum pone el coche en marcha sin hacer ninguna pregunta, algo que le agradezco bastante. 

Al llegar a casa, los dos nos dirigimos al salón, yo dejo mi maleta a un lado y me siento con él en uno de los sillones, Calum me mira esperando a que hable de una vez.

- ¿Y bien?

- No es fácil.

- Cuanto antes me lo digas mejor.- Yo lo miro a los ojos, tiene miedo y está nervioso, sujeto sus manos entre las mías aunque al final acaba siendo al revés, ya que las suyas son mucho más grandes. 

- Calum... Estoy... Estoy embarazada.- Él me suelta las manos de golpe, no sé descifrar muy bien su expresión, no sé si está feliz, asustado o si se ha pillado un huevo con la cremallera del pantalón. - ¿No vas a decir nada? 

- ¿Estás segura?- Yo asiento y él se pone de pie, se pasa las manos por cabeza y suspira Vuelve a repetir la misma pregunta varias veces, antes de pronunciar la siguiente frase.- Voy a ser padre...- Sigo sin saber muy bien si está contento o no. 

- Sí...

- Dios... No... No me lo creo...

- Lo sé.- Por fin veo una pequeña sonrisa en su cara, se agacha y me abraza con cuidado. 

- Te quiero.

- Y yo a ti.

- ¿Te importa que salga un momento? 

- ¿Qué? 

- Quiero contárselo a los chicos.- Yo sonrío y asiento.- Estaré de vuelta muy pronto, ve volviendo a instalarte.- Calum me besa en los labios antes de salir de casa casi corriendo. Está asustado, muy asustado y por eso necesita el apoyo de sus amigos. Yo cargo con la maleta hasta la habitación que está hecha un completo desastre, hay ropa suya por todo el suelo, decido meterla en el cesto de la ropa sucia para evitar tener que ponerme a guardarla, cuando termino me siento sobre la cama, que obviamente está deshecha, entre las sábanas encuentro varias fotos nuestras ¿por qué las tendrá aquí? Una de ellas es la que nos sacáramos hace como 8 años cuando nos acostamos juntos por primera vez. Han pasado tantas cosas en los últimos años... Y Calum no se merece ninguna de ellas, yo dudo de él cuando lo único que hace es preocuparse por mi y él ni siquiera se ha inmutado al saber que he estado un mes viviendo con Luke. El sonido de mi móvil me saca de mis pensamientos.

- ¿Si? 

- Júrame que ese niño no es mío.

- ¿Qué?

- Dime que el bebé que estás esperando no es mío.

- Luke... 

Cara o cruz 3 (Luke Hemmings y Calum Hood)Where stories live. Discover now