Alianzas.

9K 409 65
                                    

Calum suelta un quejido en cuanto eleva sus piernas para salir de la bañera, cuando lo hace se observa en el espejo que hay en frente, veo como mira su reflejo, su pelo está casi completamente seco al igual que su cuerpo, en cambio sus boxers siguen empapados. La herida del abdomen ya no sangra y tiene mucho mejor aspecto que antes, Ashton siempre hace un buen trabajo cuando se trata de cuidar de nosotros.

- ¿Vas a volver ahora?- Yo lo miro a los ojos a través del espejo y él hace lo mismo.

- Si...- Calum asiente.

- Prométeme que jugarás limpio.

- ¿A qué te refieres?

- Las otras veces, cuando ella tenía que decidir ninguno la respetaba, siempre intentábamos hacer algo, prométeme que no lo vas a hacer.

- Calum... Se va a venir a vivir conmigo.

- Ya me lo imaginaba, pero eso no es de lo que te estoy hablando. Dime que no vas a intentar acostarte con ella o besarla.- Yo me quedo callado y aparto los ojos de su reflejo.- No es justo y lo sabes.

- Calum, yo no te hago prometerme nada, búscate la vida, tal vez si dejaras de ser un gilipollas lo tendrías todo ganado, pero tu orgullo es superior a eso.

- Que sepas que aún te odio y que no te he perdonado, sabes que esto es solo que te debo una por no dejarme tirado después de la hostia que te di.

- Lo sé.

- Y si no fuera por eso, te habría dado otra en el otro lado.

- Lo sé.- Vuelvo a mirar sus ojos por el espejo y él sonríe durante un segundo antes de ponerse serio de nuevo.

- Si gano yo, como vuelvas a meter la polla donde no debes te la cortaré y se la daré de comer a unos perros.

- No me esperaba menos.

- Y lo digo completamente en serio, no es un forma de hablar.- Yo asiento.

- Venga vamos, tienes que limpiar el desastre que has formado.

- ¿No te quedarás a limpiar?

- ¿Me estás vacilando? Vine porque pensaba que estabas grave, pero estás perfectamente para arreglar tu desastre. Yo no limpio tu mierda.

- Pero si que te follas a mi novia.- Yo resoplo y noto la mano de Calum apretando más fuerte mi hombro cuando empezamos a caminar y solo en ese momento noto algo frío chocando contra mi piel, giro la cabeza y compruebo que él todavía lleva puesta su alianza, eso solo se puede significar una cosa. Él todavía tiene las puertas completamente abiertas para ella.

Dejo a Calum con Ashton y Michael y dejo la casa para volver junto a Valerie, durante el camino intento pensar en si ella también llevaba el anillo hoy, pero no soy capaz de recordarlo, ni siquiera sería capaz de decir si la llevaba el día de su boda cuando estuvimos en la piscina. También pienso en el momento con Calum frente al espejo y en la de veces que ellos dos se debieron mirar en él tras un momento de pasión en esa bañera, en como él le diría lo afortunado que es y ella sonreiría sonrojada disfrutando de esos pequeños momentos de tranquilidad antes de sus continuadas tormentas. 

Llego a casa de Emma hecho polvo, ya es de día y lo único que me apetece es tumbarme en una cama y dormir todo lo que pueda. Cuando llego a la puerta me doy cuenta de que no tengo llaves, son las 7 de la mañana y no quiero despertar a Emma así que llamo por teléfono a Valerie.

- ¿Luke? ¿Ha pasado algo?

- No, tranquila, estoy en la puerta ¿puedes abrirme?- Ella ni siquiera me contesta, en menos de un minuto escucho como gira la llave para abrir la puerta desde el interior. Su cara refleja demasiado cansancio, como si en realidad llevara días sin dormir, aunque es posible que eso es lo que haya pasado. Se hace a un lado y me deja pasar cerrando la puerta en cuanto estoy dentro, y en el momento en el que veo como se cierra la puerta siento sus brazos a mi alrededor.

- Pensaba que te volvería a pegar o algo.

- Estoy bien, tranquila, y él también,  hemos hablado y no creo que me vuelva a pegar, o eso espero. 

- ¿La casa estaba muy mal?

- Hecha un asco, por lo menos la entrada, las escaleras y el salón, el resto no lo he visto.- Ella todavía me rodea con sus brazos, entonces recuerdo la alianza, llevo mis manos a mi espalda para coger las suyas y ponerlas entre ambos. Paso mis dedos por los suyos en un gesto de cariño, como si simplemente la echara de menos, pero el objetivo es otro.

- ¿Pasa algo? Te noto un poco raro.- Yo niego con la cabeza, en realidad no sé como sentirme ante esto.

Cara o cruz 3 (Luke Hemmings y Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora