Capítulo final

366 52 28
                                    

Estaba nervioso, sentía un nudo en su estómago, sus manos sudaban, se mordía el labio con fuerza.

Dos meses se fueron rápido, como agua entre sus manos. Es como si ayer hubiera sido la fiesta de Niall y Shawn. O es que estaba tan emocionado planeando la boda junto a Liam en estos días que no los vio venir. 

Hoy era el gran día, en que unía su vida junto con el de Liam, hoy era ese día que tendría que recordar cada año para celebrarlo con Liam. El día que alguna vez soñó pero que se empeño en negarlo.

"Nunca voy a casarme, no voy a atar mi vida con una persona. Soy un alma libre. Nadie domará a este León." Harry citó las palabras que algún día dijo. Rodó lo ojos y sonrió con diversión.

"Me domo un osito. ¿Qué puedo decir?"

"De una manera extraña, pero si, un osito dominó al anciano."

"Qué no soy un anciano, por favor. Ni siquiera llegó a los treinta."

"Eh, si ya eres un anciano."

"Cállate que estamos igual." Zayn murmuró al verlo. Harry sonrió mostrando sus hoyuelos.

Zayn viró la cabeza una vez que la música empezó a sonar, esa melodía de piano que últimamente a Liam le gustaba mucho.

Liam vestido de traje blanco, venía hacia él, junto a Susana quien llevaba un vestido dorado, con destellos negros. Una sonrisa adornaba el rostro de su osito y sin hacer un esfuerzo, sonrió orgulloso al ver que si, efectivamente se iba a casar con él.

Harry a su lado se fue, tomando asiento con Louis. Zayn solo observaba como Liam caminaba hacia él. Una vez que tuvo a Liam en frente, entrelazó sus dedos. Y ambos caminaron hacia donde estaba el cura.

Los ojos de Liam brillaban, su felicidad se mostraba en ellos. El cura dió inicio a la ceremonia, todos guardaba silencio, escuchando las palabras. Zayn oía pero su atención estaba en Liam, quien lo miraba de reojo y sonreía con sus mejillas sonrojadas.

Un cosquilleo se instaló en él, cuando un muy sonriente Liam dijo sus votos. "Prometo cuidar de ti, en la enfermedad..." citó las palabras que dijo el padre. Louis se acercó con él par de anillos. Zayn tomo un anillo y lo coloco en el dedo anular de Liam, este sonrió he hizo el mismo acto al poner el anillo en el dedo de Zayn.

"Ahora... Puedes besarlo." Zayn sonrió todavía más al escucharlo decir eso. Se acercó a la boca de Liam, para comenzar a besarlo. Los aplausos se hicieron presentes. Colocó sus manos en las mejillas de Liam para besarlo mejor, sintió a Liam sonreír en el beso. Mordió el labio de Liam al separarse.

"Entonces... ¿Ahora qué somos?" Liam preguntó sonriendo.

"Ahora somos un matrimonio, somos esposos, ahora somos él uno con él otro. Ahora sí, eres mío osito."

"Soy tuyo, siempre fui tuyo."

La fiesta había sido planificada en el patio de la casa. A Liam le había encantado la idea y Zayn no pudo negarse al ver la radiante sonrisa con la que Liam hablaba sobre planear la boda.

Observó a Harry alzar sus pulgares hacia arriba y sonrió. Beso la mejilla de Liam para luego entrelazar su mano con el de Liam. "Vamos a pasar a las mesas." Se oyó la voz de Susana. Liam jaló su mano, se dejó llevar.

"¿E-es Alice?" Liam tartamudeo, Zayn frunció el ceño y miró hacia donde Liam miraba. Observó a una niña de cuatro años. Miró a Susana pidiendo una explicación, ella solo se encogió de hombros.

"Fui yo." Louis hablo. "Pedí permiso para que viniera. Yo quería que Liam conviviera un momento con ella."

"Pudiste traerla otro día." Zayn hablo cuando Liam soltó su mano para ir hacia Alice. "Me está robando la atención de Liam." Se cruzó de brazos.

"Te diría que lo siento pero nop." Louis río. "No seas egoísta, Liam merecía conocerla. Intenté convencer a Karen para que viniera, pero fue imposible."

Lo miró. "¿Cómo es posible que tú hagas ésto y yo que soy su esposo no lo hice?"

"Por que tú lo quieres para ti solo."

"Bueno en cierto punto es verdad."

"Ja, alguien hizo algo para Liam y no fuiste tú." Niall sonrió con burla.

"Cállate." Zayn se mordió el labio, mientras veía a Liam, hablar con Alice.

Lo observó limpiarse las mejillas. "Ve con él, se su hombro, está llorando de felicidad. Es bonito tener a alguien que esté para uno. Y tú Zayn Malik eres su esposo, se un buen esposo y ve con él." Susana susurró en su oído. La miró. "Yo me encargo de los invitados, ve." Zayn asintió.

"No sé qué haría sin ti." Beso la frente de la mujer. "Gracias." Y encaminó hacia Liam quien estaba ahora sentado en el pasto igual que Alice.

"Eres muy linda, te pareces a mamá." Escucho a Liam hablar, la niña solo sonrió sonrojada. Zayn se sentó en el pasto aún lado de Liam.

"Hola." Saludo a la niña.

"Hola." Apenas fue un susurro pero escucho la voz de la niña.

"Él es Zayn, mi esposo, Alice."

"Mucho gusto, soy Alice... Hermana de Liam." La niña hablaba bajito.

Es tímida, lo contrario de Liam.

Zayn sonrió y junto la mano de Liam con la de él. "¿Te gustaría ir con nosotros  a las mesas?" Liam pregunta.

"No tengo tiempo, mi padre va a venir por mí."

"Oh... ¿Ya quieres irte?"

La niña asintió. "Si, mamá va hacer algo especial."

"Oh. Pero mientras llega tu papá, vamos. Te daré  una rebanada de pastel ¿Te parece?" La niña asintió. Zayn se levantó y ayudo a Liam a levantarse. La niña se levantó y camino hacia las mesas.

"¿Todo bien?" Zayn lo abraza. "Tranquilo..."

"Nunca pensé en hablar con ella."

"En algún momento iba a suceder."

(. . .)

"¿Recuerdas cuando fui a tu casa llorando por que había visto como Alice corría hacia mamá?" Liam preguntó.

Zayn tomo un sorbo a la copa de vino que minutos atrás le había servido.

"En realidad... Fue falso, si ví a Alice pero no me dolió que tuviera otra hija, digo era lógico que ella iba a tener hijos con Paul. Sino que estaba triste por qué tú estabas enojado y yo no sabía cómo llegar a tu casa... Y en todo el camino hasta tu casa, pensé en tí, en lo que estaba sucediendo pero no tenía todo claro. Entonces recordé lo de antes... En cómo terminamos lo que teníamos... Y mierda."

"Si me pareció raro... Pero en sea momento solo quería estar cerca de ti." Zayn dijo.

Todos en la fiesta se había ido, no había nadie, excepto por los meseros que recogían. Zayn y Liam se había sentado en la mesa de la terraza. Observando cómo recogían.

Observó a Liam sonrojarse. "Ugh, si ahora que lo pienso, sí es vergonzoso." Zayn beso la mano de Liam sin dejar de verlo.

"No importa, osito. Dejemos el pasado... Ahora vivamos el presente. Estamos casados, ahora sí, ya no hay nadie que me impida estar lejos de ti."

"Te amo Zayn."

"Yo también lo hago, Liam. Te amo."

Fin.

~•~

Lacris-stylinson

¿Ahora que somos? »Ziam«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora