Uno

368 32 17
                                    

A las afueras de la ciudad una pareja compartía de sus momentos íntimos, una de las participe de esos jugueteos era Mina, una chica hermosa, de escultural cuerpo y sonrisa amena, su otra cómplice era Tzuyu, una chica introvertida pero que con Mina era diferente, era incluso graciosa, coqueta y hasta sexy.

Aquella anoche el timbre del celular sonaba una y otra vez, haciendo a Mina estresar.
- ¿Quién demonios es? –Grito Mina, sacándose de encima a su novia que respiraba con dificultad después de la intensidad de los besos de la alocada pareja.

-¿No puedes simplemente dejarlo y ya? –preguntó Tzuyu, tratando de arrancarle el celular de la mano a su chica.

-No, no puedo es Jeongyeon. –Respondió Mina, haciendo a su novia girar los ojos de fastidió a causa de la interrupción pero a pesar de todo y su enojo la más joven recostó su espalda al sofá dejando libre a su novia para que se levantase rápidamente.
-¡Jeongyeon! – Llamo Mina, pero no se escuchaba nada. 
-¡Jeongyeon! –volvió a llamar y entonces se pudo escuchar del otro lado a su amiga sollozar.

-Mina… me han sacado del departamento. –Respondió finalmente la chica de cabellos cortos.

-¡Qué! ¿Dónde estás? –Mina, sonaba preocupada y su novia se daba cuenta de ello, por ende preguntaba insofacto si todo estaba bien, pero Mina solamente moviendo sus labios sin hacer ruido se dio a entender que se esperara.

-Estoy en la estación del metro que está camino a mi casa, digo a mi ex casa. –Jeongyeon lo dijo conteniendo sus ganas de explotar en llanto, el nudo que tenía en su garganta ya no podía contenerlo de la misma manera, pero no quería revelar ese dolor a su amiga y menos por teléfono, simplemente no quería preocuparla aún más.

-¡Pero!¿Cómo paso? No, no respondas…ya vamos saliendo para allá. –Dijo Mina, pero no sin antes darle unas palabras de aliento a su mejor amiga. –No estés triste mi hermosa, yo estoy contigo, todo estará bien.

Lo sé Mina, esperare por ti. –Respondió Jeongyeon, y ambas colgaron su celular.

Vamos, ponte de vuelta tu camisa! –Mina le tiraba la camisa a su novia, que rápidamente entendía que algo no andaba bien y que debía apurarse, mientras Mina acomodaba sus cabellos color avellana pasaba rápidamente a colocarse unos tenis.

-¿Está todo bien con Jeongyeon? –Pregunto la chica alta.

La han echado de su departamento, no entiendo nada, solo sé que debemos ir por ella a la estación, no la debe estar pasando nada bien. –Mina respondía mientras bajaba rápido las escaleras cuando se cruzó con su hermana menor.

-¡Momo! –Grito, antes que la menor terminara regada en las escaleras. - ¿Qué demonios te has hecho? –Mina regañaba a su hermana, con mucha energía. –Hueles a alcohol. –Decía Mina mientras veía a Tzuyu como intentaba levantar a Momo.

Déjame en paz! –Apenas se le entendía a la menor de las hermanas.
Tzuyu se la vio de muy malas, pero finalmente consiguió meter a su cuñada a su recámara.

Métela a la regadera. –Grito Mina. –Y abres la ducha fría para que la próxima vez tenga deseos de seguir llegando ebria a casa. –Mina sonaba enojada.

Pero es que Momo llevaba días pasando los límites de la paciencia de su hermana mayor, ambas vivían solas en uno de los apartamentos que había heredado de su madre fallecida, eran hijas de uno de los dueños de las cadenas de restaurantes más famosa de Tokio, pero ahora en Seoul estaban montando más franquicias por ende llevaban un tiempo viviendo en la lujosa ciudad y aunque la idea de vivir sola fue en un principio de Mina, su hermana menor se le unió a los meses después con la excusa de que ya no soportaba a la novia de su papá, Mina tampoco soportaba a su joven madrastra por lo que termino creyendo las palabras de su hermana, pero en realidad lo que Momo estaba buscando era libertad algo que su padre no le daba, aquel hombre cuidaba demasiado de su tesoro, él no iba permitir jámas que le sucediera algo por ende las libertades que Momo tenía en Tokio eran mínimas, al punto que la joven sacrifico su estancia por un poco de libertad, el mismo juego psicológico que uso con Mina lo uso con su padre, y su padre tan ocupado con su nueva joven pareja la cual le robaba demasiada atención termino cayendo en la trampa de Momo y aceptando que se fuera a vivir con su hermana mayor.

Love's KarmaWhere stories live. Discover now