13- Adiós gran amor II

482 41 4
                                    

Había pasado un mes... me hizo creer que todo lo tenía, pero ahora soy una mujer nueva, maduré de golpe, me obligaste a serlo.

Te extraño cada día, cada noche y cada tarde, te siento conmigo en cada latido de mi corazón, si me siento perdida, si un norte con solo pensarte, pero tú no estás conmigo.

Me da miedo no volver a encontrar en otra persona eso que me dabas que me hacía brillar, para mí fue un amor especial. Los días soleados, los días felices se fueron contigo, el mundo no se detiene, tú serás por mucho tiempo la luz que ilumina mi camino, no sé como olvidar este amor.

Pero no quiero dar ni un paso atrás, si tú te fuiste perdí el rumbo, perdí mi guía, mi compañero, mi gran amor, te cuento que me encuentro en una encrucijada, pero siento que debo hacer esto yo sola, me enseñaste lo suficiente para defenderme y ahora lo pondré en marcha.

Me dejaste tantas cosas buenas que el que te marcharas no compensa lo que yo aprendí de ti. Una parte de mí va en ti aunque ya no lo puedas ver. Hoy rompí tu última fotografía y he borrado tu teléfono para no creer que sigues aquí, para no derrumbarme, solo espero que me recuerdes como un buen amor, que te dio lo mejor. Tú me has hecho mejor de lo que era, te extraño, Si tú me llevaras al fin del mundo, al infierno mismo te seguiría con los ojos cerrados si tan solo no soltaras mi mano.

Te amo de una forma inefable, me complementas, no existen palabras en el mundo que definan mi amor por ti, nadie más me ha besado como tú, todavía soy tuya aunque ya no estés más, llevo tu nombre en mi corazón, No he podido olvidarte, abriste las puertas a un mundo que no conocía, me llevaste de la mano, te idealicé, yo todo te lo di, mi amor y mi tiempo, nada fue suficiente, porque ya no te tengo conmigo.

— Te amo — Susurre con ese nudo en mi garganta, me puse de rodillas mirando la lápida — Debías volver con vida — Solloce apretando mis rodillas.

— Cumpliré nuestra promesa y cuidaré a esta criatura que crece dentro de mí — Acaricié la inscripción con su nombre, me levanté secando mis lágrimas.

...

Toque la puerta algo nerviosa, tenía una botella de whisky en mis manos y una bolsa con comida mexicana, cuando la puerta se abrió le dedique una sonrisa depositando un beso en su mejilla.

— Espero que no hayas cenado — Dije entrando a su departamento, deje las cosas en la mesa y la mire.

— Bien, iré por vasos — Abrí la botella esperando que ella volviera, ella se sentó a mi lado dejando los dos vasos en la mesa, serví el whisky mirando sus ojos.

— ¿Dónde está Isa? — Susurre dándole la bebida.

— En mi habitación está dormida, pregunto por ti... no supe qué decirle.

— Gracias por cuidarla — Ella asintió mirándome fijamente a los ojos, yo desvié la mirada y me serví más Whisky.

— Estás hermosa — Susurro dejando su bebida en la mesa.

— De verdad... gracias.

— Vamos a cenar — Ella sacó las cosas de la bolsa, había comprado tacos con picante, me encantaban, esperaba que a ella le gustaran, ambas cenamos mientras ella intentaba hacerme reír, intuía muy bien, no pregunto nada de donde estaba o que hice solo me acompaño.

1° Ojalá fueras tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora