Tell Me That You Love Me Too

88 9 5
                                    

capítulo super híper mega largo :)

P.D.V Tate.

-Deberíamos invitarlo?- dice Blake. Justo ahora estamos sentados en la alfombra de la casa de Emma, analizando lo recientemente sucedido. Ayer, después de el Show todos nos dirigimos a nuestras respectivas casas y no hablamos del tema, fue algo......repentino.
Para ser sincera yo creo que nadie se lo esperaba.
Nuevamente el insomnio no me dejaba dormir.

¿Era para mí? ¿Fue un reto? ¿Qué intentaba decir?

Y claro, si el salía corriendo nunca podría resolver mis dudas.
Hoy es sábado y no sabemos nada de Reece.

-Yo digo que si- responde Emma.

-Será raro, más para Tate- dice George.

-Que tal si no me la dedicó a mi- les dije. La verdad es que seguía sin creerlo, pienso que debe haber alguna explicación.

-Ah si, yo creo que se la dedico a la mamá de Kyle, es lo más lógico- dijo Josh rodando los ojos- ¿Quién es el Emma?- preguntó señalando el cuadro familiar que tenía pegado en su cuarto.
No, no,no. A Emma siempre le ha costado contar esto, es la razón por la cuál se mudaron de Australia.

-Si aún no te sientes cómoda, déjalo para otro día- sugiere George.

-No, está bien, ya le tengo la suficiente confianza.

-¿Qué pasa?- preguntó Josh confundido.

-El es Matthew, es mi hermano, el murió cuando yo tenía 10 y el 13, iba con mi papá, en el coche, directo a un partido de fútbol, el primero al que asistirían juntos- dijo con un tono de nostalgia- Papá iba distraído, no noto el camión que venía frente a ellos. Chocaron y Matt murió al instante. Papá sobrevivió, pero huyó. Desde entonces no lo he vuelto a ver. A mamá todo Australia le recordaba a Matthew, entonces decidió mudarse para acá, para que los recuerdos no volvieran y para que papá nunca regresará a nosotros- terminó de contar Emma con lágrimas en los ojos.

-Lo siento mucho Emma, no debí haber preguntado- dijo Josh sintiéndose algo culpable.

-No te preocupes, si vas a ser parte del grupo debes saber de nosotros, no?- dijo Emma sonriendo.

-Cuéntanos de ti, Josh. Con todo lo que ha pasado no hemos tenido tiempo de tener una conversación normal- dijo George.

-No soy nada interesante, he vivido aquí toda mi vida, he ido a la misma escuela toda mi vida, he hecho lo mismo toda mi vida. Solo soy una persona normal, común y corriente. No hago nada que me haga sobresalir de entre los demás, no tengo talento para nada, he intentado millones de cosas, pero siento que nada es lo mío. Cuando estoy con ustedes siento que por fin puedo ser parte de algo, aunque en realidad no pertenezca.

-Josh, tu ya eres parte del grupo. No necesitas hacer malabares para demostrarnos que nos complementas. Hay algo en ti que te hace diferente a los demás, lo sé, aún no lo descifro y tal vez tu tampoco.- dijo Blake.

-Ese es el problema, aún no descubres quién eres, de hecho ninguno de nosotros lo ha hecho, tal vez nunca lo hagamos, pero a ti te falta más camino. Debe haber algo que te haga especial- dijo George pensativo.

-Soy gay- dijo Josh inmediatamente- pero ese no es un talento, no es algo que me diferencie del resto. Debe haber cientos de estudiantes homosexuales en el colegio.

-LO SABÍA!- gritó Emma. Todos estaban con una cara de sorpresa que no podían con ella.

-Tate, porqué no estás sorprendida?- preguntó George.

My Life | New Hope Club Fanfic (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora