Cap.3: Socializando, aprendiendo y... ¿odiando?

14.4K 1K 413
                                    

-Creo haber escuchado ese nombre antes...-Dijo pensativo-Bueno.. No importa-Le restó importancia con un movimiento de su mano-.. Es mi turno de presentarme, mi nombre es Ren.. Ren Takeshi un gusto.

Ren... Ren Takeshi... Ese nombre..

-Yo también creo haber escuchado su nombre-Dije pensativo- ¿Nos conocemos del pasado?

-No lo creo..

-Ya veo..

No estaba del todo convencido sobre el que no nos conociéramos del pasado, de verdad he escuchado su nombre en algún lado.. "Takeshi".. Quizás alguna vez mi padre ha tenido algún negocio con algún familiar de Ren-San.

-Bueno, es hora de que se encaminen a sus clases, no pensarán llegar tarde, ¿Verdad?-Nos dijo divertido, Tanaka- Señorito, a la hora de salida me informa sobre si el Joven Takeshi vendrá a cenar.

-Claro, Tanaka-San-Sonreí-Gracias por acompañarme hasta... La esquina-Reí un poco.

Realmente soy un poco torpe, casi me arrollan en mi primer día de clases en una escuela pública, a la próxima miraré hacia ambos lados antes de cruzar.

Él también rió un poco, luego hizo una pequeña reverencia y se retiró. Me quedé ahí parado hasta ver como la limusina se retiraba del lugar.

Ren y yo comenzamos a conversar mientras nos encaminábamos al establecimiento. Me hablaba sobre los maestros, ya sea sus características, su forma de ser y los apodos que les dedicaron los estudiantes a cada uno de ellos, uno de ellos me llamó la atención, "Caeza de palta". Al escuchar ese apodo, no pude evitar imaginarme a una persona que en lugar de una cabeza tenía una palta... Qué miedo... Una palta parlante.

-¡Qué imaginación la tuya!-Reía

-N-no sé si agradecerte por ese comentario o sentirme avergonzado-Me sonrojé. Le había dicho sobre lo que me había imaginado... Qué vergüenza.

Él solo me miró por un momento y volvió a reír. Yo no pude hacer más que tener mi vista fijada en el suelo y tener mi rostro tan sonrojado que se asemejaba a un Tomate... ¡Hoy es el día de las frutas y verduras! Hoy todo se asemeja a una fruta o verdura o quizás sea porque tengo hambre.

Luego de unos tres minutos aproximadamente, llegamos a nuestro destino. Al pasar por debajo del arco de la entrada, mis nervios volvieron. Al menos el mensaje del arco era muy cálido y acogedor "Bienvenidos al Instituto Shun". Rápidamente me pregunté si los estudiantes de esta escuela serían tan talentosos como dice el nombre del instituto.

-¿Preparado, Hikaru-Kun?-Preguntó Ren, regalándome una reconfortante sonrisa

También le sonreí y levanté mi pulgar en señal de "Preparado!". 

En el momento que dí mi primer paso... Justamente en ese mismo momento se interpuso un joven alto, su cabello era rubio, no... Castaño, como el mío, su piel blanca pero con una que otra cicatriz, sus ojos verdes me miraban como si fuera un insignificante insecto, aunque también se veía algo más en ellos... Pero era indescifrable.

Giré mi vista a Ren, otros dos chicos estaban hablando con él, aunque.. Le hablaban de muy cerca, y cuando digo muy es MUY cerca. Uno le rodeaba los hombros con un brazo y le susurraba en su oído quién sabe qué cosa, el otro joven le rodeaba la... Cintura y le susurraba en el otro oído. Ren se notaba incómodo, y quién no lo estaría con esos tipos. 

-Hmm~ Te ves como todo un Chico-Fresa-Habló el joven que estaba frente a mi... Fresa- ¿De qué instituto vienes, niño-fresa?

Tanaka-San me advirtió que no hablara nada sobre mi instituto anterior ni nada por el estilo, no logré entender el por qué, pero supongo que es por una buena causa. También me advirtió que hay jóvenes a los cuales se les llama "Matones", los cuales se encargan de golpear a los demás. Quizás ellos son matones, eso significa... ¿Me van a golpear? 

Inconscientemente comencé a retroceder. En una escuela pública te suceden muchas cosas, al menos eso es lo que estoy pensando... Quizás hoy sea mi día de mala suerte, Sí, debe de ser eso. 

-¡Te tengo!-Habló alguien a mis espaldas, y rápidamente aprisionó mis brazos con los suyos- No pretendes saltarte nuestra "Bienvenida", ¿Verdad?

-¿He? Y-yo.. N-no..

-¿No creen que ya le dieron la bienvenida con casi arrollarlo? Ya déjenlo tranquilo-Dijo Ren-san. Su tono de voz me causó escalofríos

Los rostros de los tres matones se voltearon hacia mi persona. Se les notaba sorprendidos e "Impactados" (Desu), creo.. Porque como dije antes, son indescifrables. El matón que tenía frente a mi se acercó un paso más, de manera que tenía que levantar aún más mi cabeza para mirarle.

-Así que eras tú-Comenzó a acariciar mi mejilla. Su piel..- Lo sentimos mucho. Te daré algo como muestra de nuestro arrepentimiento y perdón-Sonrió. 

Estaba muy cerca de mi, me sentía un poco sofocado o.. No sé como decirlo. Nunca antes habían estado tan cerca de mi, nunca antes nadie traspasaba mi espacio. Me sentía un poco ahogado, el aire que aspiraba estaba tibio. Comencé a temblar un poco, ¿Qué me pasaba?

El Matón que estaba frente a mi, alcanzó mi mentón y así mismo levantó mi rostro, dejando ver lo sonrojadas que estaban mis mejillas.

-¿Qué te sucede? ¿Estás nervioso?-Susurró. Se comenzó a acercar lentamente a mi rostro

Su respiración, la sentía chocar contra mis labios. Dioses, su aliento huele muy bien... Creo que utiliza Oral-B.

Sus ojos no se despegaron de los míos mientras se acercaba aún más, ¿Planeaba besarme? ¿Así como en las películas? Pero, en ninguna película aparecen dos hombres besándose... Al menos en las que he visto.

-N-no..-Logré decir

-Ya déjale! Es un chico inocente no puedes..!-El matón que le sostenía le dio un golpe en el estómago para que callara.

-Ren-San!!-Grité. Simplemente no podía ver como le golpeaban.

Sentí un cosquilleo en mi pecho, luego en mi estómago, hasta que se propagó por todo mi cuerpo. Mi cabeza me decía que lo golpeara, que golpeara a ese matón, ¿Cómo se le ocurre golpear a Ren-San? Es un bobo, un tarado, es un... Un..

-¡¡Eres un Idiota!!-Volví a gritar, esta vez soltándome del agarre del que estaba detrás de mi y empujando al que tenía en frente. 

Se escuchó un golpe, luego otro y otro. Era yo, encima del matón, comportándome como matón. Ya saben... Golpeándolo.

-¡¡DETENTE!!-Se escuchaba a mis espaldas. El problema era que no me podía detener, mi cuerpo.. Alguien más lo controlaba

No.. Puedo controlarlo..

Este.. No soy yo. 

Nota del Autor: Holaa! Espero que Este cap. les haya gustado ^^ Si es así por favor den un sensual voto y dejen un sexy comentario así bien a lo fujoshi y fundashi '3' se les quiere mucho c': Hata la próxima! Bye bye! 

Un señorito muy inocente (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora