Capítulo 26: "Soy Drew"

1.9K 104 5
                                    

                ( Ultimos capitulos)

Mi estómago estaba tenso de tantos nervios, y metí mis manos en mi regazo, esperando a que continuara.

— ¿Entonces dónde está Drew ahora? ¿Siguen juntos? —si tuviera la oportunidad de ayudar a Drew… Justin, me corregí a recuperar su identidad, lo haría. Aunque la verdad significará el final de mi relación con él.

Shelby suspiró. —Las cosas terminaron mal entre ellos y no estoy segura cuánto le gustaría a Drew que te dijera, tengo que consultarlo primero con ella.

No me atreví a preguntar nada más, no estaba preparada para tener mi mundo derrumbándose de repente.

Garabateé mi número telefónico número telefónico, correo electrónico y dirección debajo de un viejo recibo de Shelby. — ¡Por favor! Hazme saber cualquier cosa que puedas.

Ella asintió —Lo haré.

Tuve la creciente necesidad de buscar por la web en mi teléfono a Justin, a pesar de que lo estaba investigando a sus espaldas, que era dónde dibuje la línea, pero casi me mata no estar yendo a casa, me puse los audífonos y ajuste el volumen para evitar pensar.

No fui a casa de inmediato, no podía hacerle frente a Drew o Justin o quién demonios él fuera, muchos pensamientos se arremolinaban en mi mente, ¿Qué paso exactamente entre él y Drew? ¿Su relación significaba que él era gay y solamente él… estaba confundido conmigo? ¿Cómo es que terminó un profesor de Historia del arte en un almacén sucio ese día? Aún con esta información nueva, había muchas preguntas sin respuesta. Me senté en el tren y me puse a escuchar mi música, y viendo con la mirada vacía por la ventana mientras miles de pensamientos corrían por mi cabeza, mantuve mis audífonos en su lugar firmemente para desalentar a cualquier extraño hablador.

Más tarde, me encontré andando por Lakeshore drive, pero cuando las parejas que paseaban de la mano se hicieron demasiadas, huí por la calle lateral. Disfruté un cono de helado de chocolate cuando me di cuenta que no había comido nada en todo el día. Entonces para evitar ir a casa todavía me aventuré a una linda boutique y me compre dos blusas y un par de jeans.

Cuando supe que no podía evitar por más tiempo la situación con Drew/Justin finalmente tome el tren para ir a casa.

Entre y deja las bolsas con la ropa en el suelo —¿Drew? —grité parecía que no había nadie en el departamento.

—En la cocina —él grito.

Su voz me calmo instantáneamente ¿Qué era a lo que yo tenía tanto miedo? Nosotros somos una pareja perfecta, me aferré a la esperanza de que todo saliera bien. Me recargué en el marco de la puerta mientras veía como él ponía al fuego lento en un sartén con mantequilla pechugas de pollo ligeramente enharinadas.

Levanto la vista y sonrío. —Encontré una receta en internet hoy de Pollo Marsala —le puso un puñado de champiñones en rodajas y esparció en el sartén un chorro de vino Marsala.

—Huele increíble —el aroma corría por toda la cocina.

Se lavó y secó las manos en el lavadero. —Ven aquí cariño.

Obedecí y camine silenciosamente hacía él.

Me tomo entre sus brazos y me beso en la boca — ¿Por qué te fuiste todo el día? —murmuró.

—Lo siento, solo tenía que salir.

Se apartó un poco y me estudió con un la confusión marcada en la cara, acababa de abrir la boca para hablar cuando un ligero toque en la puerta nos llamó la atención.

«Amnesia, jb»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora