CAPÍTULO 11: "Aunque me cueste"

403 22 286
                                    

Disclaimer: Los personajes y algunos escenarios utilizados pertenecen a Hideaki Sorachi autor de Gintama.

La imagen de portada tampoco me pertenece, es de kwonrugger. Sólo la historia es mía.

Aclaraciones/advertencias:
- Semi-au
- Los personajes pueden tener Ooc (Out Of Character = fuera del personaje)
- El fic irá "subiendo" de nivel con respecto al lenguaje subido de tono, insinuaciones y posteriormente lime-lemon 7u7, advertiré antes de todas formas.
- *cursiva* para los pensamientos.

Para este capítulo me inspiré en la canción "If it kills me" de Jason Mraz que significa "Si eso me mata" en forma literal :v pero, la primera traducción que leí era "Aunque me cueste la vida" y me gustaba esa frase para título, pero no me terminaba de cuadrar con el capítulo en sí :'v y la traducción literal no me convencía, así que ya ven :v (Añadí la canción traducida en multimedia).

Quiero dedicar este capítulo a Frany que me taladró la cabeza para que actualice :v te adoro señorita hiatus locos xD 

 AVISO AL FINAL EN NOTAS. Leer por favor :)

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER Y ESPERO DISFRUTEN EL CAPÍTULO!

××××××××××~×××××××××~×××××××××××

CAPÍTULO 11: "Aunque me cueste"

*Pov's Kagura*
No puedo creer que le solté todo al sádico 2.0, yo y mi gran bocota. Lo hice impulsivamente, porque nunca pienso antes de hablar, me enojó el que me reclamara porque besé al otro, ¿qué sabía él el porqué lo había hecho? Lo del hospital fue una excusa. Pero él ni el otro sádico debían saberlo. Fue casualidad el que me lo hubiera encontrado al otro sádico primero, si hubiera sido el sádico 2.0 al que hubiera encontrado, él habría sido primero... bueno, si me animaba a hacer mi actuación...

Ahora estábamos en casa y recordaba el beso que me dio, vaya beso, maldito imbécil, ¿cómo fue a besarme así? fue... tan de novela, tan... apasionado, si así besaba por puro despecho... tal vez, no me importaría hacerlo enojar un poquito más... maldición, deseaba que me besara de nuevo de esa forma. Pero, la había cagado con lo que le dije... su expresión cuando lo acusé de ser él al que vi... mi inconsciente me decía que no fue él, sin embargo, él lo había aceptado lo que me lleno primeramente de rabia, ahora sentía el calor depositarse en mis mejillas. ¿Cómo se atrevió a preguntar sobre el tamaño de su "Sadomaru"? Maldito infeliz, se debía sentir orgulloso de su amigo de abajo, espero no soñar con eso.

Mañana llamaré de nuevo a Mai-chan y espero que pueda juntarse, esa noche me acosté reflexionando sobre lo ocurrido, nunca me había detenido a pensar en mi relación con el sádico... rojo -ya no le diré mas 2.0-, más allá de nuestra rivalidad. Teníamos mucho camino recorrido desde la primera vez que nos vimos y peleamos. Con el otro sádico aún siendo el mismo...pertenecía a otro mundo, pero no por eso dejaba de sentirme atraída hacia este. Bueno, a ambos.

Me sentía confundida, ¿en serio me gustaban ambos sádicos?, se me dificultaba blanquear mi mente, pensar en lo que sucedería a partir de hoy... aunque esto no dependía solo de mí. Porque de nada valdría saber a cuál quería más sino era correspondida... no quiero sufrir de esa clase de dolor. Lamentaba mi falta de experiencia en estas cosas, pero tampoco era tan ignorante e inocente como antes, ahora podría diferenciar con más facilidad mis sentimientos con respecto al amor.

Me dormí rebobinando el beso del sádico, una y otra vez. Maldito idiota, odiaba que me hubiera besado pero deseaba sentir de vuelta sus labios devorándome. Mi lengua tocar la suya, mis dedos en su cabello, su mano en mi cintura aprisionándome contra él. También recordé el beso del sádico celeste, había sido distinto y lo había sentido diferente también, fue profundo y apasionado pero más bien tierno, el otro no, ese había sido feroz, salvaje, rozando según las novelas, lo erótico.

DOS SÁDICOS.Where stories live. Discover now