El peor día de Sasuke Uchiha

14.9K 922 585
                                    

Konoha Gakuen, una de las escuelas más reconocidas en Konoha, no por sus alumnos, no por sus maestros, lo que la hacía ejemplar eran sus partidos de fútbol, ciertamente sus recursos del estado iban dirigidos al deporte. En ese deporte tenían grandes estrellas y grandes talentos y un chico con ambas cualidades era Sasuke Uchiha, el más popular de la escuela, con el que todas las chicas querían pasar sus días de preparatoria, excelentes notas y con grandes miras a futuro.

Era un día importante en la escuela, ya que era el último partido del año y esta vez iría un cazador de talentos de la universidad de Konoha y ciertamente Sasuke tenía todas las posibilidades de llevarse la beca a casa.

-¿Listo Uchiha? -El entrenador había llegado, Sasuke se encontraba en la cancha ya hace un buen rato practicando. -Hoy es tu gran día, no lo eches a perder. -Poco a poco el equipo comenzó a llegar.

-Si lo se -Se detuvo un momento mirando a todos lados- El equipo aun no esta completo falta...

No pudo terminar su frase porque desde el otro lado de la cancha venía otro chico cargando botellas de agua y toallas y se tropezaba varias veces antes de por fin dejar las cosas donde se las habían pedido.

-Lo siento chicos, es que recién acabe una partida de calabozos y dragones y... -Sasuke lo tomó por los hombros y lo alejó de la multitud, quería evitar que le hicieran bullying a su amigo.

-Que bueno que llegaras Gaara pero si no me ayudas un poco cada vez será más difícil cuidar de ti -Trató de decírselo de la mejor forma posible para no insultarlo ni mucho menos, después de todo si eran mejores amigos.

-Si, si lo sé solo que no puedo evitarlo. Es mi pasión y lo sabes. -Se quitaba su bata de mago y se colocó el uniforme del equipo, les tomarían una foto para el recuerdo.

-Aja tu pasión pero no lo digas en voz alta -Le murmuraba- Vamos tu también eres parte del equipo y todos lo saben.

Una vez colocados en posición, el camarero es dijo whisky y uno de los compañeros de Sasuke jalo del calzón de Gaara para que saliera con calzón chino en la foto del recuerdo.

Pasó media hora y la cancha estaba llena, con los estudiantes de Konoha en su mayoría, los equipos se preparaban mientras las porristas daban su baile de inauguración. A los pocos segundos Sasuke se les había unido también, imitaba sus movimientos y hacía gimnasia así como ellas, se destacaba en más de un deporte no por nada era tan popular, por supuesto todo aquello causó que el público aplaudiera más y los estudiantes se volvieran locos.

-Es la última vez que hago algo como eso -Sasuke volvió a hablar con Gaara luego de esa presentación- De no ser porque me obligaron no lo haría, detesto que me tenga que exhibir así.

De pronto Sasuke quedo pasmado al ver que un chico rubio de ojos azules, llegaba por la parte de atrás de las gradas, su cara se iluminó y dejo ver una sonrisa la cual solo tenía cada vez que veía a ese chico.

-Amigo -Pasó uno de sus brazos por los hombros del contrario- ¿Ves a ese de ahí? Es demasiado lindo, cualquiera tendría mucha suerte y...ah espera, es mi novio. -Sonreía con prepotencia. Gaara solo le dio una palmadita en la espalda para que fuera hasta donde su amado.

Prácticamente corrió hasta llegar a donde se encontraba para poder plantarle un beso muy bien dado en los labios y abrazarlo con fuerza como siempre hacían cuando se veían.

-Me preguntaba donde estabas, ¿Viniste a vernos ganar?

-Emmm si, suerte con el partido. -Naruto no se veía como siempre, usualmente era un chico más animado, más risueño y sus ojos azules con un poco más de brillo.

17 Otra vezWhere stories live. Discover now