«017»

126 13 1
                                    

—Decidiste hacerle caso a Ji Hye?—Bromeo.

—¿Qué?— inquirí confundida.

Se separó de la puerta cuando yo me dirigí para abrirla.

—Sí, eso de buscarte pareja— musitó, pero la broma ya no le salió como tal.

Explote en estruendosas carcajadas.

—Solo salí a tomar un café con mi vecino para conocerlo mejor—expliqué— eso no tiene nada que ver con los planes macabros de Ji Hye—

Él rió.

—¿Con que son macabros? Se lo voy a decir, te acusare— sonrió y me pellizco una de mis mejillas.

—Auch!, mis pequeñas mejillas Tae Tae— fingí llorar.

Él me miro asombrado y un poco feliz.

—¿Me dijiste Tae Tae?— una pequeña sonrisa se coló por sus labios

—Sí, ¿qué tiene de malo?— dije un poco avergonzada, tal vez fui muy impulsiva.

—Nada, al contrario, me encanta, así solo me llama mi abuela— sonrió dulcemente, como un niño pequeño, me encantaba, Demonios.

Entramos a la cocina y Taehyung dejo las bolsas con varios jugos y algunos aperitivos como Kimchi y algunas golosinas para Ji Hye y para mí.

Serví uno de los jugos para él y para mí, luego saque un paquete de papas fritas picantes para ambos y lo vacié en un tazón, me subí en la encimera de la cocina y coloque el tazón en el medio de mis piernas.

Taehyung se acercó un poco a mi quedando casi al medio de mis piernas, y tomo algunas papitas, tan solo tenerlo a unos centímetros la piel se me erizaba.

—Entonces te diré así, a partir de ahora ¿te parece?— retome la conversación anterior y sonreí, di otro sorbo a mi jugo, él se limitó a asentir y a observar como mis mofletes se inflaban al retener por un segundo el jugo y luego tragarlo lentamente y sonreír al sentirme satisfecha del dulce sabor —por cierto muchas gracias por traer todo esto.

—Pareces una niña pequeña— se burló de mí.

—Tae Tae, tú también, eres muy adorable, mira nada más esa sonrisa de bebé— di otro sorbo a mi jugo y volví a hablar— ¿si sabes que Ji Hye llega hasta las ocho verdad?— metí una papita a mi boca, masticando lentamente observando su rostro.

Realmente era la parte que menos me gustaba del día, y odiaba ese sentimiento cada vez más, la hora en que Ji Hye llegaba y Taehyung centraba toda su atención en ella.

—Lo sé, pero prefiero esperarla aquí, que estar solo en mi departamento— sonrió apenado.

Oh, que tierno.

—Bueno Tae Tae, es agradable tenerte aquí mientras que llega— balancee mis piernas que quedaban colgando debido a lo alto de la encimera.

Esperen, esperen ¿acaso lo dije en voz alta? Levante la mirada horrorizada pero Taehyung me veía con una sonrisa.

—Gracias, que adorable eres— pellizco con suavidad mis mejillas y sentí que moriría en esos momentos, ¿Por qué tenía que ser así conmigo? ¿No se daba cuenta del efecto que causaba en mí?

Quizás si lo sabía Han Byul, pero él nunca te vería de la misma manera que tú a él.

—Mañana saldremos todos, así podrás conocer a mi hermano, Jungkook.—metió una papita a su boca y daba un largo trago a su jugo por lo picante de dichas papitas.

—Claro, estoy ansiosa de conocerlo— realmente lo estaba, como me lo describían suponía que era buen chico.

—Jungkook igual.

—Están exquisitas las papitas, amo el sabor picante— decía yo mientras mis ojos estaban un poco cristalinos por el picor en mi boca, eso era lo que más me gustaba.

—Estas que lloras— se burló de mis gestos.

.

.

.

Así planeamos lo que sería el día de mañana y estar al lado de Taehyung hacia que me acostumbrara más a su compañía de todas las tardes, tomándole un gran cariño, sin saber que esto traería consecuencias para mí.

Consecuencias que marcarían mi vida.

Pero él tenía ese raro poder para maravillarme, dejarme sin el habla, era simplemente sensacional, pero solo hasta que llegaba Ji Hye, porque luego, al verlos reírse el uno con el otro y llamarse "amor" yo me incomodaba al punto de que me iba al baño a encerrarme y echarme a llorar, cada vez me era más complicado evitar hacerlo.

¿Por qué tuve que fijarme en ti? .

Hurt; Kim Taehyung [#1]Where stories live. Discover now