Capitulo 12

1.1K 81 2
                                    

Al terminar los chicos cargaban como con 40 bolsas de nuestras compras obviamente cada uno.

Joe- ¿no creen que se excedieron un poco?-

Hayley- la verdad nos faltaron cosas pero ya no hay tiempo, tengo que hacer que esta belleza- señale a Trisha -brille mucho mas de lo que ya lo hace- Trisha dio saltitos de emoción.

Trisha- te amo amiga- yo sonreí mientras los celosos trataban de comerme viva pero logré controlarme.

Nos subimos a la camioneta y fuimos al castillo ahí cada quien fue a una habitación bueno Trisha y yo a la mía, yo me metí a bañar rápidamente y luego ella se dió un baño igual de rápido, yo estaba poniéndome los zapatos puesto que ya me había vestido y arreglado.

Trisha- wow tiempo récord-

Hayley- es fácil y rápido cuando usas la magia negra a tu favor- Trisha se puso su hermoso vestido plateado, zapatillas del mismo color, con mi magia la arreglé igual de rápido, su cabello ahora era completamente lacio y estaba perfectamente maquillada.

Hayley- estás perfecta, si ese estupido ángel no cae rendido a tus pies seguramente tendrás a mas de uno queriendo contigo-

Trisha- oh tal vez encuentre a mi compañero eterno-

Hayley- si tal vez-

Trisha- ¿tu aun no lo haz encontrado?-

Hayley- no y tampoco me interesa, me voy a casar por conveniencia-

Trisha- pero, tú siempre decías de el amor y todas esas cursilerías-

Hayley- si hasta que conocí a Ulises- ella me dió una sonrisa triste.

Trisha- entiendo, te quise ayudar muchas veces, golpeaba a las zorras dé Ulises pero él una vez me dijo que si seguía lastimado a sus zorras tu lo pagarías extremadamente caro- la abracé.

Hayley- en verdad lo valoro amiga- ella asintió, en ese momento entraron los chicos, todos nos veíamos bastante bien.

Hayley- en verdad lo valoro amiga- ella asintió, en ese momento entraron los chicos, todos nos veíamos bastante bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Samuel- hora de irnos- todos alzamos las manos y gritamos.

- ¡hora de la diversión!- salimos de mi habitación y fuimos hasta la camioneta.

En mi bolsa yo traía una botella con agua del rió prohibido ya que solo esto me puede embriagar, en la camioneta íbamos cantando y Trisha vio la botella le iba a dar un trago pero la detuve.

Hayley- estas loca, esto te mataría-

Trisha- ¿por que?-

Hayley- con esto es con lo único que yo me puedo poner borracha pero necesito acabarme toda la botella, esto es como veneno para cualquiera de ustedes-

Trisha- quiero vivir muchas gracias- me entrego la botella, después de esto solo pasaron unos minutos antes de llegar al antro.

Nos bajamos de la camioneta atrapando inmediatamente todas las miradas nosotras de chicos que nos miraban con deseo y de chicas que nos miraban muy mal aun que a mi me tenían respeto y pues nuestros amigos los miraban las chicas urgidas abrace a Samuel mientras Joe abrazaba a Trisha, Grayson también me abrazo, al entrar se escuchaba la música electrónica a todo volumen.

Descendientes (III)Where stories live. Discover now