Capitulo 4

1.3K 103 2
                                    

Narra Damon:

Después de que Hayley saliera corriendo Dustin me empujo y salió volando en su búsqueda a veces pienso que ese idiota bueno para nada,esta enamorado de mi hermana y eso no lo voy a permitir.

Tal vez me pase con lo que le dije a Hayley pero solo dije lo que pensaba jamas he sido muy cercano a Hayley hay veces que siento que no la conozco a pesar de vivir juntos y convivir a diario.

En cuanto a mis amigos se que solo les gusta pero el que me confesó que siente algo verdadero por Hayley es Neels y se que no me mintió por que uno de mis dones es saber cuando alguien miente o cuando alguien realmente no siente lo que dice.

Yo no quiero que el primer novio de Hayley sea Dustin, quiero que Neels le enseñe lo que es el primer amor además confío en que Neels no lastimara sus sentimientos pues siempre que una chica le quería pedir su número él decía que estaba saliendo con alguien.

Aun que en la escuela aparenta ser un mujeriego como todos nosotros él siempre que nos vamos a ligar a cualquier lado prefiere quedarse y cuidar a Hayley desde las sombras sin ser detectado por mi hermana.

Antes creía que era solo para acosarla pero ahora que me ha confesado lo que siente por ella entiendo muchas cosas pero algo que no ha entendido ese imbecil es que portándose como idiota no la va a conquistar.

Dustin- tienen que ver esto- desplegué mis alas y volé junto a Dustin mientras mis amigos corrían llegamos al lago donde vi a Hayley transformada en loba pero su loba no era blanca era negra como la noche.

Damon- ¿H...Hayley?- ella se levantó y se giró hacia nosotros su loba irradiaba un poder obscuro, vi que uno de sus ojos era completamente negro mientras que el otro era rojo como la sangre.

Hayley- oh no los escuché llegar- su voz tenia un matiz obscuro.

Damon- ¿estás bien?-

Hayley- mejor que bien hermanito- se rio y camino sensualmente hasta que se perdió de nuestra visita.

Dustin- ¡eso es tu culpa! ¡Perséfone a tomado el control sobre Hayley!-

Damon- ¡a mi no me grites imbecil!-

Dustin- ella no era débil por que no dejaba salir a Perséfone, ella solo no quería ser cruel y distante como tu y a eso tu le llamabas debilidad-

Neels- ¿tu como la conoces tanto?- pregunto un muy celoso Neels.

Dustin- muy fácil la conozco desde pequeña lo conozco absolutamente todo de ella y déjame advertirte de una vez vampirito de quinta ella es mía-

Neels- te equivocas ella es mía-

Dustin- ella no elegiría a un simple vampiro-

Damon- ella elegirá a su compañero de obscuridad y no creo que sea alguno de ustedes dos-

Alexander- también podría elegir a su mate-

Damon- es más probable que elija a su compañero de obscuridad-

Hugo- ¿que hacemos ahora?-

Damon- buscar a Hayley, no vaya a ser que asesine a toda la población de humanos que vive en la parte norte-

Hugo- yo opinó que deberíamos darle su espacio-

Damon- no seas cobarde Hugo y comienza a rastrear a Hayley-

Hugo- no es que sea cobarde pero la verdad le tengo miedo a la demonio de tu hermana- lo mire seriamente y él se convirtió en lobo al igual que yo.

Descendientes (III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora