Capitulo 10

1.2K 88 3
                                    

Narra Hayley:

Después de subir a mi habitación y dar el portazo me tire a mi cama, ahora que ya Damon sabe que puede perder mi cariño ya viene y me abraza como si hace siglos no lo hiciera.

Mis padres tocaron la puerta lo se por que mis sentidos están aun mas agudizados que antes y eso se lo debo a Persefone.

Hayley- pasen- mis padres abrieron la puerta y entraron cerrando la puerta detrás de ellos.

Mellony- hola Hayley- me levanté de la cama y abrace a mi mamá, quien soltó unas pequeñas lágrimas de felicidad.

Sean- ¿sigues siendo tu?- sonreí como solía hacerlo me separe de mamá para abrazar a mi papá, mi padre unió a mamá a nuestro abrazo.

Hayley- claro que sigo siendo yo- después de unos minutos nos separamos.

Mellony- sabemos que tu compañero de obscuridad es Linceen-

Hayley- ¿así se llama el ángel ese?- mis padres asintieron -no lo quiero conmigo-

Sean- ¿por que?-

Hayley- él es un ángel y yo una demonio, los dioses hicieron mal al ponernos juntos-

Mellony- Hayley los dioses saben por que hacen las cosas, a lo mejor tu y él son una mejor pareja que tu padre y yo-

Hayley- estaré mejor con alguien como yo, un demonio-

Sean- pero no serás feliz con alguien más además de que yo a todos los demonios los considero indignos de ti-

Hayley- la felicidad se puede lograr y tu como el padre celoso que siempre haz sido consideraras indigno de mi a cualquier chico-

Sean- a Linceen no-

Hayley- ni siquiera lo conocen, que tal y resulta ser peor que Ulises- dije un poquito asustada -¡no me niego a volver a vivir algo como eso!-

Mellony- no todos los chicos son iguales Hayley-

Hayley- solo piensen en buscarme un candidato que les agrade no importa el ser sobrenatural que sea excepto un ángel- mis padres se miraron y salieron tristes de que no aceptara a mi compañero eterno.

Suelto un suspiro de frustración y salgo de mi habitación, bajo las escaleras para ir a la cocina pero veo a Damon hablando con su compañera y trato de alejarme lentamente.

Damon- Hayley- me detengo.

Hayley- ¿que quieres?- le digo indiferente, me duele ser así con él, pero a él nunca le gusto mi manera de ser así que cambiaré con él.

Damon- s...solo quería decirte que te buscan en la sala-

Hayley- genial mis padres trajeron a mi primer pretendiente- sonreí feliz pero Damon me miro sin entender, prácticamente corrí hacia la sala y al llegar pare antes de chocar con Linceen este me miro y me sonrió, la verdad es que es muy pero muy guapo.

Linceen- hola de nuevo-

Hayley- diosa Luna esto tiene que ser una muy jodida broma por favor envíame a mi verdadero compañero de obscuridad y que sea un demonio poderoso y muy guapo- siento como Linceen me toma de la cintura.

Linceen- lo siento hermosa pero yo soy tu único compañero de obscuridad y soy mas que hermoso-

Hayley- genial un egocéntrico mas, añadido a la lista y una cosa más o me sueltas ¡¡o haré explotar todos y cada uno de tus órganos!!-

Linceen solo comenzó a reírse yo trate de soltarme pero simplemente no podía una gran parte de mi se sentía muy bien estando así con él otra parte de mí detestaba nuestra abismal diferencia de ángel y demonio.

Descendientes (III)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ