Capítulo 23

14.1K 1.1K 44
                                    

Alguien una vez me dijo: Cuando empieces a trabajar te encontrarás con todo tipo de personas; unas buenas y otras no tanto

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Alguien una vez me dijo: Cuando empieces a trabajar te encontrarás con todo tipo de personas; unas buenas y otras no tanto. Hoy en día puedo entender a que se refería con eso, llevo toda la mañana intentando mantener la calma mientras borro y vuelvo a escribir en la tablet todo lo que esta mujer está diciendo pero a medida que caminamos por el centro comercial me detengo y bufo con cierta frustración.

—¿Pasa algo?

<<Sí...Tú>>

— Creo que la idea de poner colores como el amarillo, hará que pierda la escencia de la marca.— digo y soy sincera con ella, la veo ajustarse el bolso y sus dos colaboradores miran a la joven con cierta curiosidad.

Ella me ignora, como lo ha venido haciendo desde que Patrick me ha pedido que la acompañara a hacer un pequeño tour por el recinto, su forma de mirarme no me gustaba nada y aún no entiendo qué diablos le he hecho yo para que se comporte así conmigo.

Suspiro y la sigo, nuestros tacones hacen eco por todo el lugar y saludo a algunas dependientas que se encuentran en la entrada de algunas tiendas. La relación con los trabajadores de este centro comercial era buena y a pesar de haber competencia dentro del ámbito laboral, una vez salíamos fuera nos olvidábamos de todo y nos juntábamos a beber y a comer por ahí.

— ¿Todo en orden?— una voz a mis espaldas me saca de mis pensamientos.

— Si con eso te refieres a si está contenta con el espacio que quiere para instalar su tienda...Si.

— No os lleváis bien, eh.— no sé si lo pregunta o lo está dando por hecho.— Supongo que su guardaespaldas es más fácil de tratar.

Frunzo el ceño. ¿A qué viene esto?

— ¿Cuál de ellos? Tiene a dos a su disposición

—Sabes de quién te hablo, Jinx.

—Nó, no sé de que me estás hablando ahora, Patrick.— por el rabillo del ojo veo como pasa uno de sus dedos por el contorno de su ceja, Luciana se mantiene ajena a lo que estamos hablando.

— Os he visto juntos.— aclara sin ánimos — No sabía que os llevabais bien.

—No somos amigos si es eso lo que te preocupa.— detengo mis pasos y antes de acercarme a la avispa andante me cruzo de brazos y miro con cierta molestia al hombre que camina a mi lado— Déjalo, no es algo que deberíamos hablar en el trabajo.

—Hablemos fuera, entonces.— su respuesta es rápida— Pasaré por ti a las 8, hoy tenemos la tarde libre.

No sé cómo hago para meterme en cosas que no quiero pero siempre caigo en lo mismo y cuando quiero negarme y poner alguna excusa no me deja y se va a hablar con Luciana y sus secuaces. Iba a volverme loca si seguía un minuto más en este lugar.

Me siento abrumada y por más que he conseguido salir un momento fuera del establecimiento, no consigo quitarme el dolor de cabeza que tenía encima ni con el viento fuerte que estaba pegando esta mañana. Por una parte estaba Patrick, a pesar de pasarme los últimos meses dejándole claro las cosas no había nadie en este mundo que le hiciera entrar en razón, ya no sabía si ponerme un cartel en la frente que diga: "No quiero nada de nada." o esquivar sus propuestas con segundas intenciones. Esa conversación interesante que acabábamos de tener me dejó una extraña sensación de celos por su parte que me hizo sentir incómoda.

Cuidado con el alemán #1Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ