0 0 9

1.2K 7 2
                                    

B R A N D O N  R O W L A N D

abby leigh
Lily chee

Sentir cosas por alguien puede ser bastante complicado, darle consejos con la chica que le gusta doloroso, verlo triste por alguien más imposible

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Sentir cosas por alguien puede ser bastante complicado, darle consejos con la chica que le gusta doloroso, verlo triste por alguien más imposible.

Es el caso de Abby, cuyo corazón había sido atrapado por Brandon, alguien que empezó siendo un amigo pero abby no pudo evitar verlo como algo más.

Tenían una amistad estrecha, cosa que favoreció al enamoramiento de la chica, hablaban por mensajes y a veces salían, pero para llegar a ese punto pasaron por muchas cosas.

En un principió el chico solía ser muy cortante, no respondía los constantes mensajes de la chica, cosa que rompía día a día un poco más el corazón de esta.

Invento falsos amores para intentar celarlo o al menos intentar disimular todas las indirectas que anteriormente le había mandado.

Llegó el momento en donde Abby decidió dejarlo atrás por su amor y dignidad propia... bueno no. Le hizo un dibujo el cual no le dio, intento por semanas dejar de mandarle mensajes porque temía no recibir un mensaje de el cuando está ya no lo buscará que era lo más probable.

Abby evitó contarle a su madre de todo esto, probablemente sólo era un Crush pero día a día cada movimiento que este hacía era importante para ella.

Una vez llegadas las vacaciones, lapso en donde no lo vería en la escuela, decidió por fin dejar de buscarlo, a los días inesperadamente el chico le mando un pequeño "hola".

Abby cayó a sus pies al instante, pero mantuvo la cordura y contestó de la misma manera.

Brandon comenzó a mostrar más interés en Abby y estrecharon su amistad, esta se limitaba a mensajes más por las tardes y a ratos ya que el chico olvida de contestar.

Las vacaciones transcurrían y Abby seguía detrás de el, aunque con el tiempo está se dio por vencido y trató de verle más como un amigo.

Una de esas veces el chico le contó cómo comenzó a gustar de una chica llamada lily.

Brandon se enamoró de ella pero todo murió en cuanto lily se echó atrás por extrañar a su ex, cosa que Abby no pudo evitar alegrarse de.

Acompaño a su amigo en sus duras penas hasta que comenzó a estar mejor, lastimosamente seguía detrás de lily constantemente.

La chica le buscaba cuando notaba que la atención de Brandon dejaba de estar en ella, con las mismas excusas de que era un gran amigo para ella etc.

Pero eso solo lastimaba al chico, ya que ella lo quería cerca pero solo como un amigo, y él estando cerca de lily solo quería ir a algo más.

Abby se sentía constantemente rechazada, ella otorgaba toda su atención a su amigo esperando un poco de la atención que este ofrecía a la otra chica.

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; 𝑐𝑟𝑢𝑠𝘩𝑒𝑠. Where stories live. Discover now