Capítulo 9

9.3K 1.1K 1.3K
                                    

Harry y Louis estaban sentados en la cafetería. 

Estaban hablando sobre el examen de mañana; era medio difícil pero era uno de los últimos y se acabó. A Harry lo estresaba un poco porque no le gustaba la materia, era horrible.

"No te preocupes." dijo Louis. "Estarás bien. Has estudiado, ya sabes lo que dicen; el que estudió le irá bien y el que no, bueno, ya verá. Aunque no creo que sea muy cierto."

"La verdad es que no." respondió el rizado. "Yo estudio y desapruebo de todos modos."

Louis se rió. "Es verdad."

De repente, el castaño se calló por completo y Harry volteó a mirarlo. Lo miraba como si fuera la única estrella en su cielo. La única que había quedado brillando mientras todo los demás estaba oscuro. Así miraba Harry a Louis.

"¿Estás bien?"

"No." respondió para sorpresa de el rizado.

"¿Qué está mal?"

"No lo sé. ¿No sientes a veces como... como si no pudieras respirar del todo? Quiero decir, estás respirando pero tienes esa presión en el pecho como si todo el aire no estaría pasando. No me estoy muriendo creo pero siento que voy a olvidar de respirar. No me siento para nada bien."

"¿Quieres que llame a un médico? "

"Harry." lo miró a los ojos. "No me estás entendiendo."

"La verdad es que me está costando un poco."

Louis estaba mirando su regazo. Nunca lo había visto tan nervioso en su vida. Y eso que él no era tan nervioso, es decir, un poco tímido pero nada del otro mundo. Pero allí estaba, entrelazando los dedos de las dos manos, mirando a su regazo, respirando un poco demasiado acelerado.

"Tranquilo." lo calmó el ojiverde llevando su mano a la de Louis y acariciándolo. "Lo que sea que te esté pasando, se arreglará. Dime."

Louis levantó la mirada, su ceño ya no estaba tan fruncido. Parecía tener otro tipo de calma; una más suave. Louis era suave. Y hermoso.

El rizado no sabe cómo sucedió; pero Louis se acercó más a él. Sus ojos estaban mirando los ojos de Harry como si le estuviese avisando algo. Algo que estaba por pasar. Lentamente acercó sus labios a los de el rizado para tomar su labio inferior. Harry todavía tenía su mano encima de la de Louis; la apretó mientras tenía sus ojos abiertos. Lo estaba mirando. Estaba mirando como su mejor amigo de toda la vida estaba besándolo.

No había mucha personas en la cafetería pero aquellas personas estaban mirándolos algo sorprendidos. Y Harry también estaba sorprendido y con su corazón latiendo a mil por segundo.

Cuando Louis se separó; miró a su mejor amigo. "Ésta es mi declaración. No era lo que estaba buscando pero definitivamente eres un hallazgo valioso que no pienso desaprovechar."

Las mejillas de Harry ardían a más no poder y no estaría pisando tierra en estos momentos. Le temblaban un poco las manos y estaba sudando. Por todos lados. Le había agarrado de sorpresa, y ahora ya no sabía qué decir. Louis se alejó un poco con vergüenza; estaba muy colorado.

¡Harry di algo! 

"¿Yo era el chico?"

"Sí." asintió Louis mirando sus manos. "Lo estuve pensando y no sé por qué estaba pensándolo tanto... de estar contigo. Creo que es suficiente mirarte." lo miró a los ojos. "Y no entiendo muy bien qué estaba buscando, y... estaba buscando a alguien. Sé que no eras tú. Pero... eres lo mejor que he encontrado en mi vida. Buscaba una cosa distinta pero sé que esto es mejor. Tú eres lo mejor, Harry."

El rizado todavía estaba algo shockeado. Y no podía formular bien sus palabras.

"¿Todavía sor correspondido?" Louis se colocó más colorado aún.

Como el rizado no podía decir nada; asintió.

¿Cómo no iba a ser correspondido? Estaba muerto por Louis.

☾☾☾

Recordemos una vez más:

  Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se está buscando una cosa distinta

✧✧✧✧✧✧✧✧

Hola, bueno, estamos casi al final. 

Espero que les haya gustado muchísimo!

Lxs amo c:

Y muchos ya sabían que era Harry, no puedo hacer nada que ya adivinan nanan ya van a ver bue skdfm

Con amor, Ashi.





SERENDIPIA | Larry StylinsonWhere stories live. Discover now