Capítulo 7

8.6K 1.2K 900
                                    

Harry respiró hondo antes de tocar la puerta de la casa de Louis, y cuando entró; él tenía otra expresión. No estaba bien. Parecía que nadie estaba bien en ese momento.

Louis estaba mirándolo a los ojos. Sus ojos estaban tristes e igual que los de Harry. "Hola, Harry."

"Hey." El rizado hacía lo mejor que podía, ¿de acuerdo? Los dos sabían algo. "¿Qué te sucede? me preocupas de verdad, Louis. Algo te está pasando." Se quedó callado unos segundos. "Puedes confiar en mí."

"¿Te lo dices a ti mismo?"

De acuerdo eso no se lo esperaba.

"¿De qué hablas?"

"Estoy esperando hace una semana y media que me digas qué es lo que realmente te pasa a ti, Harry." se acercó a el rizado. "¿Vas a decírmelo de una vez?"

Y sí. Confirmado por todas las noticias de el mundo, Louis Tomlinson ya sabía el gran secreto de el rizado. Ese secreto que lo persiguió durante años y jamás pudo confirmarlo ni siquiera él mismo. 

El ojiverde no sabía muy qué decir. No le salían las palabras, cómo le decía lo que sentía, no era igual... que con otra persona. Era Louis. Era LOUIS. Su Louis, su mejor amigo, la persona que más quiere y necesita. Es Louis Tomlinson. El castaño jamás le insinuó nada y él... tal vez un poco.

"Por favor no me hagas esto." le dijo Harry, parecía tener ganas de llorar. Estaba saliendo algo que estuvo guardando por un tiempo muy largo.

"De acuerdo, no te estoy obligando, solamente si quieres decirme la verdad, Harry... me gustaría oírla de ti y no de Joshua."

Sí, definitivamente era eso.

"¿Qué quieres que te diga?" Ya estaba alterado. ¡Deja de alterarte, Styles!"¿Eh? ¿Qué estoy enamorado de ti? Ya lo sabes. Siempre lo has sabido. No me dirás que no. No me dirás que no te has dado cuenta de cómo te miro y cómo te amo. Louis soy demasiado obvio."

"No para mí."

"Ya no importa." Harry quería llorar.

"Estuve lastimándote todo este tiempo. ¡Todo éste tiempo! ¡No me has dicho nada!" Ya estaba llorando. A las cuentas de tres quién es más maricón. "Declarándome a quién se me cruce frente a ti, ¡frente a ti! Te lastimé y nunca en mi vida me lo voy a perdonar."

"¿Por qué tienes tanta culpa encima? Yo estoy enamorado de ti."

"Ese es mi problema."

"No tiene que ser un problema."

"No lo entiendes." habló ahora más calmado. "Estoy confundido porque no sé si estoy enamorado de ti también. Porque hace una semana no sentía nada pero viéndote ahora y... me mueves el mundo, Harry. No sé qué sentir. No quiero sentir."

Si el mundo hacía silencio podía escuchar como las lágrimas de los ojos de Harry se derramaban por sus mejillas. Supongo que no tenía ganas de hablar en ese momento y si abría la boca; lloraba más de lo normal. 

"Ya sabes lo que tie-tienes que saber. ¿Podrías solamente no hablarme y ya?" 

Harry jamás ha sido tan así frente a Louis, supongo que el enamoramiento lo convertía en un bebé llorón para toda la vida. 

Así que se marchó sin decir nada, llegando a su casa, se acostó y lloró hasta no dar más. ¿Desde cuándo lloraba con tanta tristeza junta? Sentía un alivio también de saber que Loius ya estaba enterado pero, le daba miedo porque... no sabía qué iba a pasar.

Su amistad era lo más importante que tenía. Lo más importante.

Definitivamente Harry no era lo que buscaba Louis. No lo era.

Y él, por supuesto, haría cualquier cosa para que su amistad quedara como quedara. No necesitaba que Louis esté enamorado de él.

Seguía amando a Louis como la primera vez desde que tienen 7 años. 

Y estaba dispuesto a dejar de lado sus sentimientos.

✧✧✧✧✧✧✧

Hola, amores, otro capítulo más. 

Che pobre harry, mandale  mecha loka.

Espero que les haya gustado y no queda mucho capítulos supongo así que que lindis c: 

Muchísimas gracias por leer! 

Lxs amo! <3

Con amor, Ashi.

SERENDIPIA | Larry StylinsonWhere stories live. Discover now