Parte 10

6.9K 428 105
                                    


La mañana comenzó como cualquier otra estaba desayunando en el patio entre relatos e historias, Harry se había acostumbrado a su apariencia sin ese glamurt que lo hacía parecido a los potter a su parecer ese chico había quedado tan lejos que parecía otra vida, pero la activación de la chimenea los distrajo, hasta donde Harry tenia entendió eran muy pocos los que sabían la clave de acceso a la casa, los nervios se apoderaran de él tenía miedo de quien podría ser.

- ¿Tom, Severus donde están? – reconocería esa voz donde fuera era Lucius Malfoy.

Harry casi sale disparado de la silla al darse cuenta de quien se trataba, su historial con la familia Malfoy no era precisamente cordial y menos en estas condiciones si bien había aprendido de etiqueta, comportamiento y de las traicione y costumbres mágicas aun no quería usarlas y menos con alguien que lo detestaba, se lleno de nervios cosa que fue obvia para sus padres.

- Tom Sorvolo Ryddle Gaunt, aunque seas el Lord te voy a poner en tu lugar – dijo con un supuesto tono amenazador – cómo pudiste faltar a la reunión.

- Estamos desayunando Lucius – grito él, llamando al rubio – deja de ser tan quejumbroso, ya te dije que tenía algo más importante que hacer.

- Que puede ser más importante que tú siendo parte del ministerio de magia – se podían escuchar los pasos acercándose – no sé cómo se te ocurre, te iba a presentar con...

Quedo en silencio al notar que habían tres personas sentadas en la mesa, el más joven de los tres casi un niño sin duda de la edad de Darco, su boca se seco y sus ojos se aguaron con lágrimas por unos instantes sabiendo quien era, sin duda era un buen motivo para faltar a la cita por que con ese cabello no había duda de quién era.

- Estefan, ¿eres tú de verdad? - su voz sonaba quebrada, recibió un pequeño asentimiento con la cabeza – ven aquí pequeño, déjame verte.

Se levanto con algo asustado con la cabeza gacha a lo cual mayor reacciono tomando lo de la barbilla para alzarle la mirada, cuando los ojos verdes chocaron con los grises logro reconocerlos al instante.

- ¿Potter? –dijo confundido - ¿Cómo es...?... yo siento como te trate... de haber sabido que eras tú... jamás abría permitido... que pasara por tanto... como lo siento.

Lucius abrazo al menor aun disculpándose, el joven un poco confundido se dejo hacer pero aun así estaba feliz sentir como el mayor se arrepentía de todo lo ocurrido desde el corazón le dio a entender que realmente no lo odiaba como persona, sino lo que representaba, la desgracia de sus dos amigos y ahora el niño prometido del destino. Sintió las manos de Lucius levantaron su rostro para mirarlo a los ojos ya ambos más calmados detallado el cuadro completo.

- Tiene los ojos de la familia Gaunt pero el cabello es de los Prince, es una hermosa combinación – aseguro – y como mago fértil te lloverán propuestas.

El menor solo atino a sonrojarse como una fresa, mientras su padre se paraba de la silla como si fuera un resorte enojado por lo que acaba de oír, Severus solo escondía su risa burlesca detrás de una taza de té.

- Sobre mi cadáver recibirá una propuesta de matrimonio – gruño Tom.

- Querido amigo – dijo retrocediendo poco a poco – lamento decirte que legalmente tu estas muerto, así que presentare una propuesta para comprometerlo con Draco.

Termino de decir para correr dentro de la casa, Tom salió detrás de él hecho un hipogrifo gritándole que era un peliteñido atrevido, Severus solo reía de las ocurrencia de ambos, lentamente las cosas volvían a ser como antes.

Harry Estefan Riddle PrinceWhere stories live. Discover now