Untitled Part 40

1.9K 129 10
                                    


Severus miro a través de la ventana soltando un sonoro suspiro, estaba aburrido, muy aburrido, no podía entrar a su laboratorio de pasiones o estar cerca de un caldero sin que le den nauseas, estaba tan triste de que su futuro bebe le fuera mal en pociones si de tan pequeño no le gustaba estar cerca de ellas, pasaba sus días leyendo los libros de la biblioteca ya que los periódicas se volvían cada día más amarillistas, creando teóricamente nuevas recetas para pociones, pero sin poder hacerla prácticas, lo cual era frustrante o con la concurrida correspondencia de su hijo. Había pasado una semana encerrado en la mansión de verano de los Malfoy y pronto tendría dos meses de gestación (N/A: creo ya lo olvide)

No podía negar la alegría que lo lleno cuando la última carta de Estefan llego a sus manos, dirigiéndose lo más rápido que pudo hasta Cessy, la cual ya se dirigía hasta él con su propia carta en las manos, ya habían comenzado a planear la boda que se realizaría cuando ambos jóvenes salieran de la escuela, ya tenía un armado un álbum con recortes de todo lo que querían solo faltaba la aprobación de los futuros conyugues, fue divertido armarlo y lograron llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, en menos de tres días lo tenían listo, ya hasta habían apartado el lugar de celebración después de todo la lista de espera era larga y era mejor establecer la fecha con antelación.

Por otro lado concerniente a los movimientos de su esposo en la ahora guerra silenciosa, no lo dejaban hacer nada, no que si su embarazo fuera de alto riesgo o algo por el estilo al menos no a nivel de salud, en su opinión Tom se había vuelto un poco paranoico, lo planeaba mantener encerrado todo el resto el embarazo no quería ni pensar cuando llegara el momento del alumbramiento, presentía sinceramente que no lo dejaría ir al hospital esta vez, tampoco podría culparlo.

Tal vez mandar al profeta algunas de las noticias más oscuras del respetable Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore pudieran cambiar la opinión común más a favor de ellos, y sin duda atacar al nuevo ministro con pruebas irrefutables de sus sucios movimientos con, el ahora odiado, Albus podría llevar a la insatisfacción del pueblo.

Lo bueno es que se acercaban las vacaciones de invierno, contaría con más compañía que Cessy, un par de elfos y la confiable Nagini, y hablarían con los chicos sobre algunos de sus planes, la verdad se sentía algo solo y aislado, miro por la ventana los jardines... tal vez traer al lobo aquí podría facilitar su estado de ánimo, después de todo siempre era entretenido discutir con Black.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El respetable Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, era de nueva cuenta un hervidero paro los chismes que dentro de sus "honorables" muros se desarrollaban, después de una semana de incertidumbre con la conocida pareja oro y plata debido a la distancia de forma repentina, pero esa mañana aparecieron en el gran comedor agarrados de gancho como si el alejamiento sistemático no hubiese sucedido.

Teorías comenzaron a surgir como espuma a medida que la pareja se sentaba en su mesa y más de una teoría estaba obligada a decir que se usó una poción de amor, el director por su parte se atraganto con un caramelo de limón el chico debía seguir su plan, Tomas miraba al peliplateado con una intensidad que podría atravesar una pared, McGonagall se mostraba escandalizada, Umbridge que había llegado de Son Mugo la noche anterior, frunció el entrecejo disgustada, al resto de los profesores realmente no le importó, lo veían venir desde lejos era cuestión de tiempo. Ignorando la conmoción a su alrededor, caminado a su respectiva mesa para poder desayunar, se sentaron con sus amigos.

- Al fin resolvieron sus problemas maritales – pregunto Nott – ¿y dónde fue? ¿en la cama o el balo de los perfectos?

- Y yo podría haber vivido sin esa imagen mental en mi cabeza – comento Hermione.

- Tan mogigata – dijo enternecida Pansi – dejando su facinante vida amorosa de lado, muestra estimada profesora quiere resultados.

- ¿de quién estás hablando? – Pregunto Neville

- A ver ternurita, ¿de quién crees? De la cara de sapo, la muy... inteligente pretende que un montón de niños siguen sus órdenes como si fueran soldaditos para el ministro.

- No puede ser tan malo – refuto el niño.

- Pues créelo, uno de los estudiantes había colocado una oreja expansiva unos días antes, logro escuchar cómo le exigió al profesor Snape que le preparaba veritacerun para administrar a los estudiantes.

- Eso es contra la ley – argumento Neville

- Gryffindor – dijeron todas las serpientes al unísono como si no fuera la gran cosa

- Dejando toda esta interesante conversación de un tema que no les importa – intervino Draco en referencia a su relación – esto puede ser beneficioso para nuestros planes, solo tenemos que planificar el tiempo de acción...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Neville caminaba por los pasillos rumbo a la biblioteca, la verdad no lo quería admitir... pero desde que entro en la casa de las serpientes su vida mejoro exponencialmente, casi desde el mismo momento que piso la casa paso de ser uno de los últimos en la mayoría de las asignaturas a esta en medio, aun le faltaba para los estándares de la casa pero la brecha se cerraba rápidamente, desde que el temido profesor Snape lo llevo a comprar una nueva barita pereció la solución a todo.

Ahora no terminaba de entender cómo fue que Voldemort término siendo un mago oscuro, la casa de Slytherin no daba tiempo para hacer planes malvados o grupos superiores, si hasta las reuniones de Quidditch se planificaban con días de anticipación, sin duda el grupo de que tanto se hablaba tenía que ser el grupo de estudio asignado pues no conseguía encontrar otra razón, incluso con sus propios amigos no tenía muchas oportunidades de encontrarse aparte de las horas de las comidas.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Tom miro el informe una y otra vez, el niño Lombotton si bien ahora que tiene mejor base había conseguido un buen aumento de sus habilidades y sin contar con el dichoso ejército de la vieja cabra, sin duda podría llegar a ser buen duelista si se lo proponía, pero nada más, el chico no le haría daño a una mosca que le estuviera zumbando en la oreja, de forma voluntaria por lo menos, soltando un suspiro frustrado y siguió mirando su papeleo.

No era la primera vez que se preguntaba era por el origen de la supuesta profesa que tuvo la profesora hace tantos años, si bien había acertado en su regreso de entre los muerto, tampoco era difícil influir a una persona a un estado similar a una posición profética, pero esto dejaba una gran cantidad de dudas: ¿existía una profecía? ¿De ser así, que decía la verdadera profecía? ¿Cuál era el objetivo de cambiar todo? ¿Cuál era el plan completo?

- Cuál es tu siguiente movimiento – comento al aire – te quite tantas piezas con un movimiento que ni siquiera planee, la mayoría de ellos son peones, cuantos más vas a sacrificar.

Se quedó despierto hasta tarde, mirando a la nada, analizando los siguientes movimientos, pero sin duda un punto clave seria encontrar la dichosa profecía, pero la pregunta ¿la profecía era para él o su hijo?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 07, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Harry Estefan Riddle PrinceWhere stories live. Discover now