Ojos tristes.

262 12 1
                                    

Han pasado dos días desde que chispas murió y me he sentido tan deprimida que no he tenido la motivación de salir si quiera de la cama, tampoco he salido de la habitación y como para mi familia soy invisible, nadie me ha venido a buscar.

Luego de que mamá encontrará a papá de nuevo con otra mujer ambos desaparecieron, creo que mamá se fue a un hotel y papá probablemente se fue con la mujer de ese día, mis tíos viven sus vidas como cualquier día y a veces cuando nos topamos ni siquiera me voltean a ver y mucho menos me hablan, como si en verdad fuera invisible.

No tengo apetito y solo he bajado a comer en las noches, me di por vencida en mis estudios y tampoco he pensado mucho en ello, ya no se que debería hacer.

 Tal vez sea momento de considerar tirar la toalla y acabar con todo.

En ocasiones Bastián ha llegado a mi mente y he pensado en ir a la cafetería solo para encontrarnos, tal vez pasar el rato con él me haga sentir mejor pero no estoy segura, y tampoco tengo la energía para salir.

Lágrimas calientes vuelven a caer sobre mis mejillas y el sofoco me hace salir de las cobijas.

"No puedo seguir así" me digo a mi misma y de un brinco me levanto de la cama.

Voy a mi armario y me pongo lo primero que encuentro, lavo mi cara y dientes con agua fría para despertar y cepillo a prisa mi cabello y lo alzó en una coleta - debo salir de aquí - tomo mi bolso, celular y salgo de casa sin nadie que me detenga.

Minutos más tarde estoy a unos puestos de Green cup y no puedo evitar preguntarme si Bastián estará ahí, sería una decepción no encontrarlo.
Extrañamente parezco estar de suerte cuando lo veo recargado sobre su carro hablando por teléfono afuera de Green cup, camino lento y lo observó, Bastián voltea en mi dirección y me saluda con una sonrisa, le sonrió levemente y me acercó a él.

"Hablamos después" dice al teléfono y cuelga "cuanto tiempo sin vernos"

"Lo sé" contesto con una sonrisa intentando esconder mi estado

"¿Lo estudios te mantienen ocupada?"

"Algo así" vuelvo a sonreírle pero él parece observarme de diferente manera, eso me hace sentir incomoda y muy nerviosa.

"Deberíamos entrar" digo para intentar distraer su atención

"¿Que ocurre?"

"¿Qué?"

"¿Que ocurre, estás bien?" pregunta serio

"Estoy bien" evito su mirada volteando a la entrada de Green cup

"Mírame y dime qué estas bien"

Me preparo y lo volteó a ver "estoy bien"

"No es cierto" responde firme y no puedo evitar bajar la cara "dime, puedes confiar en mí" dice suavemente acariciando mi cabello.

Dentro de mi es como si sus caricias rompieran esa pared que me mantiene fuerte y sin emociones frente a otras personas, poco a poco siento como mi mente se queda en blanco y las palabras salen de mi boca.

"Chispas-" me detengo por el nudo en mi garganta "chispas... murió"

"Lo siento mucho" me envuelve en un abrazo y al no poder contenerme comienzo a llorar de nuevo.

"Hablemos en privado" abre la puerta de su carro y me sube en la parte trasera del carro

Limpio las lágrimas con mis manos y lo veo subir al carro.

"Ten" me da una caja de pañuelos y se acerca más a mi, pasa su brazo por mi espalda y me rodea con el en un abrazo.

Aunque he llorado por varios días aún siento ese dolor y las lágrimas no parecen llegar a su fin, pero a Bastián no parece molestarle y me consuela en silencio con su abrazo.

Mascota de la Mafia (reescribiendo)Where stories live. Discover now