Blind

9 0 0
                                    

Perspectiva de Joshua

Un fuerte ruido me despertó de mi dulce sueño; me incorporé medio dormido intentando abrir mis ojos y saber el por qué del ruido, cuando me di cuenta era Jeonghan que había azotado la puerta de nuestra habitación; si, la línea de los mayores comparte habitación, después de cierto cambio por parte de Mingyu hace algunos meses.

Algo se me hizo raro en jeonghan, se veía molesto y ni si quiera notó que yo estaba despierto, bueno medio adormilado, me giré a ver si Seoncheol se había despertado por el ruido pero al parecer no, siempre ha tenido el sueño pesado.

—¿Pasa algo jeonghan?—dije en voz baja para no molestar a hyung.

—Oh—Josh no me había dado cuenta que te desperté- susurró a penas audible, estaba dándome la espalda mientras se desvestía, no volteó en ningún momento- lo siento vuelve a dormir-

—Pero pareces molesto ¿sucedio algo?—de verdad me siento preocupado por hyung.

—No es nada, vuelve a dormir si no me enojaré de verdad—dijo subiendo el tono de su voz. Terminó de ponerse la pijama y se recostó en su futon mirando al techo.

—Esta bien hyung pero si necesitas algo...—

—Tranquilo estoy bien, no te necesito—se dio la vuelta, de nuevo dándome la espalda.

Me volví a acostar  intentando reconciliar el sueño, era imposible. Me sentí herido, siento que no le caigo bien y ni siquiera se por qué, me frustra, soy buena persona, intento ser atento, sin embargo sigue habiendo algo que esta mal. A veces se muestra amable pero ante las fans y las cámaras, a veces me da miradas indescifrables. Simplemente no lo entiendo, es mi amigo y desde lo que pasó hace mucho tiempo cambió todo, parece que no quiere lidiar conmigo. Nunca más.

                       💫💫💫💫

Flashback

•pre- debut: 2015•

—Josh... Me gustas—susurrando agachó su cabeza mostrándome su coronilla, su rostro ligeramente sonrojado, seguramente por la vergüenza, sus manos temblaban mientras jugaba con sus dedos, y se estremecía con el simple hecho de mi presencia.

No se como reaccionar a esto, dijo que quería hablar conmigo y me arrastró hasta el cuarto de limpieza de la empresa, no creí que me hiciera tal... ¿Broma?

—Jeonghan hyung— ¡Vamos! Deja de bromear, ah de verdad esta fue buena hyung- reía de solo pensar lo absurdo que sonaba en mi cabeza: Dos chicos enamorados.

Levantó su rostro y me miró confundido.

—¿piensas que estoy bromeando idiota? De verdad me gustas Joshua, hablo en serio, no es una broma y me duele que pienses que lo es— con su rostro firme, reprimiendo algunas lágrimas.

—...¿hablas en serio hyung?- pero esto es incorrecto— no no no, no hyung no se que pensar, esto es algo que va en contra de lo que creo—

Sus ojos estaban cristalinos al borde del llanto, solo desvío la mirada y se quedo inmóvil.

—Vete—

—¿que..—

—Dije que te vayas, quiero estar solo y me vale un carajo si le cuentas a alguien sobre esto— volteo con lágrimas desbordándose por su rostro, después me miro directo a los ojos- de hecho, me vale un cajaro lo que hagas desde ahora, así que largate, ¡ahora!—

Intento empujarme y sacarme del cuarto. Lo impedí.

—Tranquilo hyung, tenemos que hablar, no podemos dejar de ser amigos, seremos compañeros de grupo, tenemos que llevarnos bien— tome sus brazos para que dejara de golpear mi pecho, se calmó por un momento, pero seguía mirando al piso, así que lo tome de su barbilla e hice que me mirara.

—Jeonghan hyung- ¡Dios! Se veía tan indefenso en ese estado, tenia aún sus ojos cristalinos,las lágrimas adornando un camino desde sus ojos hasta sus bellas mejillas sonrojadas. Sus labios ligeramente abiertos. Oh, ¿yo lo hice llorar?— Jeonghan hyung— dije para después unir sus labios con los mios, no sé que es lo que estaba haciendo, pero no podía parar. Jeonghan no se negó y correspondió el beso, puso sus manos en mi nuca y yo enrede mis manos en sus cabellos, así podríamos disfrutar el beso.

Lo empuje ligeramente a una pequeña mesa que estaba ahí, el se subió a la mesa y enredó sus piernas en mi cintura, eso sin dejar de besarnos. El beso se volvió deseoso, una lucha constante de lenguas, tomar el dominio con pequeñas mordidas tan dulces y placenteras.

Solo nos besamos por unos tres minutos, hasta que nos separamos por falta de aire y con grandes jadeos para no morir asfixiados, nos miramos a los ojos. Nadie dijo nada, el ambiente se volvió incómodo, se notaba que cada quien se quería ir por su lado. Lo bajé de la mesa, nos acomodamos nuestras ropas y cabellos desordenados y salimos de ese pequeño cuarto sin decir ni una sola palabra.

Fin del flashback.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 28, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ILLOGICAL AND ODD ATTRACTIONWhere stories live. Discover now