doce.

728 69 42
                                    


Tzuyu se movía de lado lado lado, e incluso comenzó a sudar cuando no había exactamente calor. Jungkook intentó abrazarla, no le importó cuán sudada o pegajosa estuviese.

---Tzuyu, ya he preparado el desayuno-. Le dijo en el oído y la sacudió levemente y recibió por parte de Tzuyu un golpe provocando que Jungkook cayera de trasero al suelo.

---6 minutitos más-. Suplico entre gruñidos y Jungkook sólo rió, Tzuyu se movió y lentamente abrió por completo sus ojos y se encontró con una sonrisa de conejo al lado de ella.

---Oye... perdona, p-por haberme quedado, es que anoche hacia frío y...- Tzuyu le interrumpió

---tranquilo...No importa, de todas maneras me gusta estar Acompañada, aparte de estar con gucci.

---¿Gucci?-. Jungkook preguntó curioso

---Es mi hijo, soy madre-. Rió---, es mi perrito

(...)

Ahora ambos estaban sentados disfrutando del desayuno, mientras hablaban de cosas sin sentido, encendieron el televisor, y una noticia que les llamó su atención y que los dejó perplejos y impactados. Miraban expectantes, una noticia de último minuto sobre una masacre a las afueras de la ciudad. 6 muertos todos degollados y desmebrados a la vista de quien pasase por la carretera sur. La policía no tenía sospechosos pero si pudieron identificarlos como jóvenes de ambos sexos con capuchas.

---Santo cielos-, dijo Jungkook impactado---, ¿me preguntó si es que esas personas pensarán antes de actuar?

---Me preguntó lo mismo, Kookie-. Dijo Tzuyu sin más---, ahora me aterra volver de mi empleo hoy en la noche, ¡Que atroz!-. Tzuyu dijo aterrada

---Tranquila, c-chewy, que no te pasara nada. Yo lo sé-.

---Oye... ¿tu ubicas a ese tal SeHun? Es él chico de tercero grado. El típico chico que piensa que se nos caen las bragas por sólo chocar o intercambiar miradas, lo detesto.

Jungkook sólo calló... ¿saben? Él era uno de todos los agresores de Jeon Jungkook, él  causante de su gran depresión y el mismísimo SeHun que casi e intentó abusar de él.

---Tzuyu... no me hes de fiar-. Rasco su cabeza y miró fijamente los ojos de la morena.

---sé que es malo, un idiota y todo lo demás... pero, ¿quien sabe... sí, él es una buena persona?-. Acostó su cabeza sobre el brazo de Jungkook.

---...

***

Jungkook se fue en un par de horas, ambos vieron películas, hablaron de cosas sin sentido y sobre todo nada era normal.

Tzuyu se dio una ducha para relajarse y volver a su empleo, hoy le darían su paga, y haci ella podría darse un gustito.

Las horas transcurrian lentamente, clientes se iban y llegaban, mientras más llegaban más dolor para los pies de la morena, iba y venía... Otra vez, Mingyu; Tzuyu sólo fingió que no le conocía, lo trato como a los demás clientes de la cafetería. Lo bueno es que hoy trabajaría

***
Sábado 15:02pm

La fiesta de bikinis de Wendy, todos están invitados aquella fiesta en una piscina, bueno, más bien sólo fueron tres o cuatro losers.

---Bien, Chae, aquí ha llegado el momento-. Nayeon le dijo, ella era lo suficientemente inteligente, pero no como Tzuyu.

---Okey, esto tiene que resultar, por la justicia de los perdedores.

Chaeyoung se escabullo por la casa de Wendy, en busca de su habitación, pues habían sido las únicas losers invitadas. Sonrió victoriosamente al encontrar la habitación, busco por todos lados alguna cosa que sea lo más "preciado" para ella.

Antisocial □ 쯔 극. □ BANGTWICE🌙Where stories live. Discover now