dos.

1.6K 167 49
                                    

Jungkook.

Estaba sentado frente mi ordenador, observando fotos mías de cuando yo era pequeño, desearía volver a esa época
《¿En que momento crecí?》
Suspire presionando el botón de encendido/apagado y camine a la cocina por algo de beber, Encendí la radio conectando mi móvil al ya nombrado y reproduciendo una canción, por la cual sonó "Medicine".
Me serví un vaso de agua y camine al comedor sentandome en uno de los sofás pensando en como acabar con mi vida, hoy mismo lo haré. En fin, no hay nadie quien pueda salvarme.

Tomé entre mis manos mi libro favorito Las ventajas de ser invisible, hojee el libro encontrandome con el papel que buscaba. Ahí estaban todas las razones por las cuales había decidido acabar con mi vida, leí una de las razones y suspire entrecortadamente y termine por dejar la carta sobre la mesa que estaba en el centro, "Primero debo realizar un par de cosas... Esto me tomará algo de tiempo" miré el reloj alrededor de mi muñeca y trague de mi saliva. "Acabaré con mi miserable vida en un par de horas, y debo comprar una soga" me encamine a mi habitación descolgando mi abrigo, me termine de abrigar y salí  de mi apartamento. Oculte mi nariz en mi abrigo y camine por los pasillos de los apartamentos.

"Supongo que alguien se dará cuenta de mi ausencia por las mañanas, algún vecino o él conserje entrarán y verán mi cadáver" me dije a mi mismo, camine por las calles apresurado necesitaba esa soga para poder acabar de una jodida vez.

Seguía lloviendo, leves truenos y relámpagos iluminaban el atardecer. Respire trantando de tranquilizar el aliento. Al llegar a la tienda compré la soga y pasé un rato a sentarme en uno de las bancas que habían por ahí. ¿Por que estoy sufriendo haci? Me pregunté por milésima vez tomando asiento, podía ver el parque frente mío y a los pequeños niños que salían del jardín de infantes, buscando resguardo. Levante la vista contemplando como las gotas de lluvia acariciaban mi rostro herido y suspire apoyando mis brazos en la banca. El día parecía que no deseaba progresar y el sol estaba descansando apacible tras las nubes de lluvia.

Tirité de frío tras una ventisca, levantó las hojas de los árboles, cubrí mi cabeza con la capucha de mi abrigo y me levanté. La cafetería, la que había asistido con mis padres no estaba tan lejos y decidí resguardarme allí, beber un buen café, a fin de cuentas, sería lo único que consumiría antes de colgarme.

Camine unas cuadras hasta llegar al local y entre quitandome el cabello del rostro, saludando a la mesera con la cabeza y pedí un café sin azúcar, amargo como yo. Pensé tomando la taza entre mis manos camine hacia la mesa del rincón sentandome y recostando mi cabeza en el ventanal.

(...)

Tzuyu.

En el aula sabía que faltaba alguien, miré a cada rincón del salón viendo y contando a cada uno de los alumnos y alumnas en el salón "Dieciséis" frunci mi ceño y rasque mi frente.

---Oye Mark, ¿Falta alguien? Siento que falta alguien-. Lo miré esperando su respuesta

---Oh, si, si falta alguien-. Él contrario ladeo su cabeza viendo a su amiga que lo seguía viendo mientras mordia su bolígrafo

---¿Quien es el que falta?-. Seguía viéndolo, sentía intriga de quien era el alumno o alumna que faltaba en el salón.

---Falta él Antisocial, él falta-. Aclaro

---Ah, ¿es él chico que se sienta al final del aula?-. recoste mi cabeza en su hombro mordisquiando mi dedo índice

---Exacto él mismo, ¿a que va la pregunta? Acaso... te gusta él Antisocial-. Lo oí reír un poco haciendo que él recibiera un golpe por parte mía

Antisocial □ 쯔 극. □ BANGTWICE🌙Where stories live. Discover now