-42-

2.4K 268 156
                                    

Porque los celos de Benedict, en la alfombra roja del estreno del hobbit, nunca habían sido tan remarcables.

Es divertido ver que cada vez que Martin no le prestaba atención, Ben salía con una cara de desolación infinita, contrario a cuando hablaba con Martin, ya que cada vez que tenia la atención del rubio sobre sí, la felicidad en su rostro solo puede ser comparable a la de un niño en navidad.

Pd. Bueno, viendo el recibimiento que tuvo la idea de un libro entero dedicado al Johnlock, me complace decirles que aún no compro el libro. :'v; Pero, pero, si vengo a dejarles una grandicima recomendación.

“Besando a Sherlock Holmes”

Este fic, ya que es un fic, se trata específicamente de nuestra pareja favorita en el ámbito victoriano como pareja homosexual. Ha sido creado por un grupo de fans hace ya bastante tiempo, y me complace anunciar que su extencionismo es bastante peculiar, ya que consta de 230 páginas.

Su redacción es realmente increíble y asombrosa, muy parecida a los relatos del mismo Sir Arthur Conan Doyle.

Es narrado por nuestro doctor preferido, Watson. Y sus personajes, bueno, no son si nada menos que nuestros queridos actores Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

Y si con eso, no fuera poco, está traducido al español.

Y aquí lo más importante, sus escenas dedicadas a los momentos íntimos de nuestra pareja favorita, no son totalmente aptos a todo público, ya que no deja nada a la imaginación con tal explicitas palabras.

Amor, amistad, deseo y mucho más puede ser encontrado en este querido fanfic.

Aquí su resumen:

...Holmes la atrajo hacia sí.

— Winnie, querida, tienes toda la razón. Él es mi querido amigo y cronista, el Doctor John Watson. Watson, perdona no presentarlos apropiadamente. Mi prometida, la Honorable Winnifred Farnham.

La Señorita Farnham le dirigió una dolorida mirada permisiva.

— Tampoco mencionó que Sherlock es el peor necio para el decoro y los convencionalismos.

Me encontré riendo mientras brevemente sostuve su mano.

— Nuestros casos a menudo carecen de ello también. Estoy encantado de conocerla, Señorita Farnham.

— Y yo a usted, Señor. Sin su obra literaria, no habría sospechado que Sherlock sería el tipo de hombre que me importaba. Tal vez lo habría pasado desapercibido entre la multitud. — Sonrió coquetamente a Holmes. — No puedo decir que siempre pensé en que Holmes pasaba desapercibido entre la multitud.
Gracias a Dios que nunca escondí mi afecto por él, de otra manera pude haberme encontrado en un incómodo momento mientras lo veía.

— ¡Ja! — Su repentina risotada provoco mariposas en mi estómago. Se veía magnifico en ese momento —Como puedes ver, me aman demasiado — Se inclinó sobre ella, contemplando su pequeño rostro que en ese momento se
volvió hacia él con gran vivacidad. — Y eres bien correspondida, Winnie.

Para mi asombro, él presiono un prolongado beso en sus labios sonrientes. Su largo brazo se deslizó por su cintura, sosteniéndola mientras la sujetaba cerca. Luego abrió los ojos y me miró.

Apenas la vi, « ¡Dios santo!» ¡Su cara! Nunca he visto tal luz ni alegría en ella.

«Solo debo pretender que es a ti a quien beso cuando estoy con ella.»

Las palabras reverberaron en mi mente. Brillaron claramente en su mirada.
«Yo». Mis piernas parecían de mantequilla. Así debió verse cuando lo tuve en mis brazos. El Brillo, esa felicidad radiante, todo por mi...

Aquí su link.

http://www.mediafire.com/file/35ek3zbzftrddio

Que lo disfruten :)

Razones Johnlock/FreebatchWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu