S-35

648 105 23
                                    

-Éso es imposible- las magas y los pocos espíritus celestiales que aún se encontraban ahí parados no lograban creer lo que segundos antes el mago de fuego había dicho, sus ojos no se aportaban del misterioso artefacto que entre sus manos resguardada intentando descifrar si sus palabras era verdad o mentira.

- No, importa si lo creen o no,  ahí lo tienen - dijo Natsu de forma tranquila señalando la llave que entre sus manos tenia, sin embargo daba gracias a los dioses por que los demás no se dieran cuanta de lo que ocurría en su interior, pequeños escalofríos recorrían cada parte de su cuerpo provocando que cada músculo temblara como si de gelatina se tratase, dio un suspiro y dirigió su mirada a su compañera - vamos Kana o gustas quedarte? - Pregunto él mirando a su pareja con una sonrisa, ella rápidamente se aseguro que ambas magas celestiales estuvieran bien y tuvo la intención de retirarse pero al ver que Natsu maldecía y rápidamente se colocaba las prendas que cubrían su rostro y pelo se extraño, no sólo por haber ocultado su identidad de forma un poco desesperada si no que no había cambiado su apariencia con magia.

- Que diablos quieren? - Dijo Natsu a nadie en especial, las demás extrañadas por su extraño comportamiento dirigieron su vista a donde el observaba descubriendo que una inmensa sombra lentamente se dirigía a donde ellos se encontraban y estando lo suficientemente cerca 6 siluetas conocidas salieron de la misma.

- Se encuentran bien? - Pregunto Erza a sus amigas al ver la destrucción que en ésos momentos los rodeaba, los demás magos clase S que la acompañaban mantuvieron su mirada en el hijo de Igneel que de igual forma los observaba en espera que no lo hayan visto y reconocido.

- Si, estamos bien - contestó Lucy con una sonrisa un poco forzada al ver a los recién llegados.

- Y tu Yukino? - Pregunto Rouge sin apartar la vista de la mencionada.

- Estoy bien - contestó la nombrada un poco abrumada por la presencia de los magos.

- Vamos Kana - dijo Natsu comenzando caminar dándoles las espaldas a los demás.

- Estas bien? - Pregunto ella al alegarse tan solo unos metros de los demás y ver el torpe andar de su novio.

- Si... Solo necesito descansar por un momento - contestó él tratando de tranquilizar la, pero tras dar varios pasos más, se quejó y su cuerpo fue directamente contra el frío pisó del que antiguamente era bosque.

- Hey Natsu!, que ocurre? - Pregunto Kana acercándose rápidamente a él, tomó su cabeza entre sus manos y la alzó para poder ver sus jades ojos pero estos se encontraban fuertemente cerrados acompañados de una extraña expresión - Dime que te ocurre? - Pregunto ella alarmada al ver que todos su cuerpo se tensaba y quejidos de dolor comenzaban a salir de su boca que a duras penas se veía resistir.

- Estoy bien... No te preocupes - dijo él tratando de ponerse de pie una vez más para seguir su camino pero sus piernas no le respondieron y estuvo a punto de caer de nuevo pero está vez Kana lo sostuvo.

- Está claro que no estas bien, vamos dime que te ocurre para que pueda ayudarte - dijo ella interrumpiendo al peli rosa.

- Vamos a casa - dijo él apoyando su peso en ella con la intención de seguir su camino.

Los demás magos presentes  sólo observaron el impactar del cuerpo contra el pisó, extrañada la Dragon Slayer de viento trato de acercase al que era su amigo y hermano de magia pero misteriosamente no logro moverse, regresando su mirada tanto a Lucy como Yukino que notoriamente tenían la intención de ayudar al mago de fuego para su sorpresa eran sostenidas por una extraña sombra que las impedía moverse, con su vista siguió la niebla negra hasta su origen descubriendo que Rouge de igual forma la sostenía a ella.

- Que está pasando? - Pregunto ella al grupo de magos clase S.

- Tienes muchas preguntas que responder - dijo Jellal al ver al mago, él y los demás podían usar ésa oportunidad para deshacerse de la potencial amenaza que en ésos momentos tenían enfrente de ellos.

- No tengo tiempo ni la paciencia para responder a sus estúpidas preguntas - contestó Natsu sosteniéndose con ayuda de Kana que lo miraba preocupada, Kana sabia muy bien lo que en ésos momentos pensaban los demás magos de su gremio y aliados por lo que un sentimiento de rabia inundó sus cuerpo.

- A mi parecer no tienes opción, no se que a ocurrido pero por lo que veo no tienes poder mágico suficiente para enfrentarnos, es mas no puedes permanecer de pié tu sólo - dijo Gray con una sonrisa que por las vendas que portaba era difícil de percibir.

- Así que tranquilo y nadie saldrá herido - Dijo Orga con una sonrisa que de igual manera pensó lo mismo.

- Es una amenaza? - Pregunto Natsu apartando un poco a Kana por si se daba una pelea, pero para su sorpresa ella no se apartó.

- Tómalo como quieras a decir verdad no me interesa - Contestó él mismo.

- Kana acércate a nosotros - Erza hablo sorprendiendo a la maga de cartas - Ya no tienes que hacer nada de lo que él te pida -extrañada observó a la maga de rearme claramente estaban confundiendo las cosas, pero sacándola de sus pensamientos los espíritus celestiales presentes que protegían al par de magas celestiales por una extraña razón desaparecieron sorprendiendo a más de uno de los presentes, Natsu aprovecho el desconcierto y dando un leve empujón a la cintura de su compañera  provocó que Kana se apartará de él y fuera a dónde las demás magas observaban lo que en ésos momentos ocurrían protegiendo la de un posible peligro.

- Primera pregunta que fue lo que ocurrió aquí? - Pero no obstante no hubo respuesta por parte del interrogado, Natsu solo se sentó en un de los muchos troncos caídos y quemados que tenía alrededor, aún que su deseo era irse y descansar para librarse de lo que en ésos momentos sentía tenia que hacer todo lo posible para no revelar su identidad y muchas personas para su desgracia ya la sabían. - Que fue la presencia mágica que hace un momento se sintió? - Pregunto una vez más Rouge pero de igual manera no obtuvo respuesta.

-Que le sucede a Natsu? - Pregunto en voz baja Kana sin apartar la vista del mencionado.
- No tiene poder mágico -contestó Lucy con tristeza.

- Que!? Hablas enserio?- Pregunto ella alarmada.

- Si, cuando enfrentamos a Ades le ocurrió lo mismo - confirmó Wendy.

- Pero porqué?-

- Creó... Que usó todo su poder mágico para crear la llave - explicó Yukino.

- Y ellos quieren aprovechar éso... - confirmó Kana para sí misma, dio un suspiro y para sorpresa de los magos clase S, una vez más se reunió con el encapuchado que por algunas razón solo la observó tomar su brazo y pasarlo a través de su cuello recargando la mayor parte de su peso en ella. - Vamos a casa- dijo ella sorprendiendo a Natsu que solo sonrió.

- Espera, Kana que haces?- Intervino Erza al ver las extrañas acciones.

- Ayudo a mi amante... Es obvio no? -

IpsumWhere stories live. Discover now