Prólogo: Hubo una vez...

337 20 3
                                    


...Hubo una vez, cuando la reciente organización del bajo mundo, Vongola, dirigió una campaña de exterminio. Como última orden del séptimo líder, el derramamiento de sangre cobró la vida de más de una organización.

     Una orden dada para una ejecución silenciosa.

     Las victimas relacionadas con aquel evento desaparecieron y el número de muertes registradas se reemplazaron; las 73 famiglias registradas en el boun coumpleanno del Ottavo lider se desvanecieron, y aquel evento fue catalogado como 'inexistente'.

"¿Él será parte del silencio?"

"No lo sé. Desde en momento en que lo conocí y vi los rostros de aquellos jóvenes... Mis pensamientos estan en constante destrucción".

Ella asintió no comprendiendo. Sus manos cubiertas de callos y cortes poco profundos tomaron el libro gordo y desgastado. Sus dedos golpearon con ritmo. Haru pensó continuamente hasta que sus dedos se congelaron.

"Si ellos no son parte del silencio ¿No sígnifica que, nunca debí mezclarme con Xanxus y los demás?"

"Debería ser. Ellos eran el lado menos conflictivo."

Haru tosió aceptando sus palabras con franqueza.

"Ellos no son conflictivos por naturaleza. Además... No podria acoplarme de forma correcta. Como este registro, Haru inevitablemente será la sombra oculta detrás de varios años".

Sus ojos vagaron por las lineas del título y un brillo fugaz paso por ellos.

"Y este registro muestra los enredados de Famiglia Vongola y Varia. Esto se convirtió en un arma de doble filo ah... Entonces, Haru podria convertirse en este nuevo filo entonces."

Haru se levantó con suavidad, y hojeando las paginas del libro se detuvo hasta leer un párrafo en particular.
  
  「 No hubo más Settimo lider, no hubo más Ottavo lider. Vongola se sumergió en una anarquía de poder. Mientras no hubiera una sucesión, no existiría ningún Ottavo lider.

"Xanxus, él..."

"El juzgado generacional es por el pecado que has heredado."

Una mirada de pesadez se formo en los ojos de la persona frente a Haru, como si hubiera vivido los rencores de una traición.

"Lo sé".

Sus pupilas se dilataron sintiendo un estrecimiento recorrer su cuerpo.

HERENCIA 《Ciclo sin fin》 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora