VI

24 3 7
                                    

Mark lloró en silencio hasta que se sintió algo aliviado. Doyoung tampoco dijo nada. Encendió la radio para desoir el llanto de su amigo, sabiendo que no podía reconfortarlo en ese instante. Se dirigieron a un pequeño establecimiento situado cerca del centro de N-City. Saludaron al dependiente y éste los ayudó a introducir la mercancía al comercio. Allí, abrió las cajas e inspeccionó los artículos.

—¿Y las sudaderas?—preguntó.

—No las tenían, se supone que Taeyong ya está enterado.

—Ya veo. —respondió. De todas formas, cogió su teléfono móvil y escribió a Jaehyun para comprobarlo. Así era.—¡Hombre!—exclamó de repente—¡si eres el nuevo! ¿Cómo era? Mark, ¿no?

—Sí. —Espera, ¡este es el que me abrió la puerta de la base y me dijo que esperara!

—¿Qué tal con el inepto de Doyoung? —rio.

—Ay, Haechan, Haechan. Tan insolente como siempre —contestó Doyoung, divertido, mientra le daba un golpecito en el hombro.

Mark aún se sentía afligido por lo que había visto en Cherry Bomb, por lo que prefirió no hablar. Estuvo ausente durante todo el tiempo transcurrido en la tienda, ajeno a la conversación y los movimientos de sus compañeros. No le apetecía hacer nada más ese día. Sabía que Doyoung no lo regañaría por ello; Doyoung era una persona muy considerada y, además, era su amigo.

Al cabo de un rato, salieron del comercio y se montaron en el coche.

—¿Adónde vamos ahora? —preguntó Mark, agotado.

—Ya hemos terminado por hoy, ¿quieres que te lleve a algún sitio?

—Tampoco es que pueda hacer gran cosa... Llévame a casa.

—¡Calentando motores!

Doyoung arrancó y puso en funcionamiento la radio pensando que Mark no tendría ganas de conversar. Pero se equivocaba.

—¿El negocio de Haechan también es legal, como la frutería?

—En parte. Vende tanto artículos originales como merchandise falso de grupos de idols.

—Ya veo.

—De todas formas, no es el negocio de Haechan, sino de Taeyong.

—Me lo imaginaba.

—En realidad el que lleva ese negocio es Jeno, ¿te acuerdas de él? El que curó a Jisung en la frutería. Haechan lo sustituye cuando tiene que hacer otro tipo de trabajos. Haechan suele dedicarse a captar nuevos trabajadores para el club; sin embargo, puedes llegar a verlo en el resto de puestos como sustituto ya que Taeyong y Jaehyun lo entrenaron para cubrirlos, puesto que consideran que era apto para todos ellos.

Mark no articuló palabra.

Llegaron al bloque de apartamentos donde residía Mark. Antes de accionar el desbloqueo de las puertas, Doyoung quiso advertirle de algo:

—Sé que te ha disgustado lo que sucede en el club. Aunque no me lo hubieras hecho saber, lo habría hecho. Tu cara te delata: es demasiado evidente. Quizá llegues a cambiar de opinión con respecto a Cherry Bomb, o quizá no. Prométeme, por favor, que si no cambias de opinión sobre ello, finjas que te agrada. Y que no compartirás con nadie tu opinión acerca de ello. Ni siquiera conmigo, cualquiera puede oírnos.

—Te lo prometo.

—Gracias a dios —murmuró, suspirando.— Y, obviamente, si te encargan algo relacionado con él, obedecerás.

—Lo haré. Gracias por todo.

Doyoung desbloqueó las puertas, se despidieron y cada uno regresó a su hogar.

Esa noche, Mark no pegó ojo.

N-City. La Ciudad Y El Infierno.Where stories live. Discover now