× 17 de Diciembre.

2.7K 248 8
                                    

Maldito Diario: 

Otro día más en esa puta universidad. Otro día más aguantando la escoria que hay allí. Otro día más que Angel no me ha reconocido. 

Me he chocado con él y lo único que ha hecho ha sido mirarme con miedo. Estúpido. Tendré que darle pistas a ver si el pobre chaval pilla quien soy. 

Hoy los pesados de Stephan y sus perritos falderos; Carlo y Jimmy, siguen persiguiéndome para que me una a su equipo de fútbol. Malditos lame-culos. El primer día que entré sólo notaron mi existencia porque era nuevo e iba de negro cual "gótico de esos" como la gente de por aquí les dicen. Y bueno, como ya se han enterado de la fortuna de la cual dispone mi "tío" y por lo tanto yo, ya quieren ser mis amigos. 

La llevan clara. 

Aunque bueno, almenos ellos se han ofrecido en serlo, cosa que Angel ni ha hecho aún. 

Hoy, poco después de conseguir librarme de los pesados lame-culos, he ido a la cafetería y allí estaba leyendo. En cuanto notó mi presencia se puso nervioso y por supuesto como no, con miedo en su delicada mirada. Pero me dió igual. Saqué mi blog de dibujo y empecé a dibujarle. Pensarás que soy raro y sí, lo soy, pero el objetivo no era acosarle. El objetivo era conseguir hacer un dibujo de él, lo cual he conseguido aunque falta perfeccionarlo. Se lo regalaré para navidad, y te preguntarás "¿un dibujo con la de dinero que tienes?" Pues sí, se trata de una pista. Cuando él vino a mi sexto cumpleaños fue lo que me regaló, así que yo quiero hacerlo. Tal vez así consiga recordar algo. Aunque bueno, seguro que su querida Emma le regalará algo mucho mejor. 

ME PRODUCEN NAÚSEAS. 

Y quiero hacérselo saber.

Después a la tarde me encontré con Stephan y sus secuaces, los cuales me comentaron que iban a la biblioteca a joder a Angel, que lo acababan de ver entrar con sus libros. 

1- Me encanta joder. 

2-  ̶M̶e̶ ̶e̶n̶c̶a̶n̶t̶a̶ ̶A̶n̶g̶e̶l̶,̶ ̶m̶u̶y̶ ̶a̶ ̶m̶i̶ ̶p̶e̶s̶a̶r̶. 

 ̶A̶s̶i̶ ̶q̶u̶e̶.̶.̶.̶ ̶¿̶p̶o̶r̶ ̶q̶u̶é̶ ̶n̶o̶ ̶u̶n̶i̶r̶ ̶l̶a̶s̶ ̶d̶o̶s̶ ̶c̶o̶s̶a̶s̶?̶

Me uní a ellos y su "inteligente" plan. Nos dirigimos a la mesa donde se encontraba Angel y nos sentamos con él haciendole comentarios de burlas. A eso también me uní. Quería hacerle saber con esas palabras que le odio por no recordarme. 

Pero pronto se alejará de toda esa mierda de gente y será solamente mío, porque esta mañana he convencido al idiota del profesor de arte para que Angel me de clases particulares. 

Me he metido en su cabeza para hacerle creer que soy el pobre chico nuevo que no se entera de nada. Ha sido pan comido, quien me lo iba a decir que un profesor de arte tuviera un cerebro tan facilmente manejable. Debería matarle solo por eso. 

Así que ya te informaré mañana de como ha ido mi clase de apoyo

Bueno te dejo, tengo que ir con Dan al club ese de la universidad para meter nuestras cabezas con cuernos por allí. Pobres almas, no saben lo que les ha llegado a la ciudad. Pero bueno, tenemos dinero así que no les importará...  ̶j̶a̶j̶a̶j̶a̶j̶a̶j̶a̶j̶a̶

Buenas noches silencioso amigo.

Damien.

 ̶P̶a̶p̶á̶,̶ ̶M̶a̶m̶á̶.̶.̶.̶ ̶o̶s̶ ̶q̶u̶i̶e̶r̶o̶

El diario de DamienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora