× 15 de Diciembre.

9.9K 311 12
                                    

No se que hago escribiendo esto pero bueno creo que se como empezar...

Querido Diario:

Empiezo a escribirte porque necesito sacar el dolor de dentro de mí por alguna parte, y ya que esta vida no me permite tener a nadie que me quiera y me escuche... lo siento, te ha tocado.

Eres el único recuerdo que me queda de mis padres. El único porque todos los demás se encargó  ̶m̶i̶ ̶t̶i̶.̶.̶.̶  Dan de destruirlos. Ingenuo, cree que comiendome el coco me voy a olvidar de mis padres. Puede que sólo tuviera seis años cuando él se encargó de matarles pero siempre me acordaré de mis padres, y de cómo les arrancaron de mi corta vida. Y todo porque mi padre, el hombre más justo y bueno que habia en toda la política italiana, iba a gobernar con sus principios por delante sobre todas las cosas. En fin...

Él sigue negando que fue el culpable pero no soy gilipollas. Le conozco muy bien, sino no entiendo el por qué la condición de "Regresaremos a Venezia cuando te olvides de tus padres, familia y amigos."

En parte lo he hecho; apenas me acuerdo del rostro de mis padres, del olor de mi madre, ni si tengo abuelos, tíos, primos... ni si quiera de mis amigos. Bueno, miento, de mis amigos si me acuerdo. Vuelvo a mentir: de mi amigo si me acuerdo. Angel. Mi querido Angel.

Si existe motivo alguno por el cual yo sigo vivo, ese es él.

No quiero despreciar el recuerdo de mis padres pero ellos estan más que muertos, pero quien no lo está es él.

Él, mi mejor amigo, la única persona que estuvo ahí cuando me quede solo en este mundo.

Y mañana, me toca verle. Por fin... después de doce años, le volveré a ver.

Me pregunto cómo será nuestro encuentro porque supongo que es más que obvio que él me recordará. Es cierto que han pasado muchos años, que mi aspecto ha cambiado demasiado al que tenía la última vez que nos vimos cuando tan solo era un adorable niño feliz... Pero la amistad y el... amor... que nos une es mucho mas fuerte que todo eso.

Sí. Angel me reconocerá.

Llevo años preparando esto. He sacado paciencia y esperanzas de donde no las había. Y al fin, a partir de mañana todo será diferente, una nueva vida.

Bueno... una vida.

Bueno, no tengo nada más de contar hoy. Sin más, me despido.

El idiota de Dan ya me reclama.

Hasta otra.

Damien.

̶P̶a̶p̶a̶,̶ ̶M̶a̶m̶a̶.̶.̶.̶ ̶o̶s̶ ̶q̶u̶i̶e̶r̶o̶

El diario de DamienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora