BROMA 8

728 7 8
                                    

(Ragnarog, Kakarot y los demás van a llamar a la puerta de Says cuando de repente este aparece del agua y sin mediar palabra ataca a Ragnarog con una daga. Ragnarog le para el golpe con su espada y dice:)

Ragnarog: ¡Eh! Scina Taux Minitex.

(Says como si oyera llover le ataca otra vez)

Ragnarog: ¡¡Scina Taux Minitex!!

(Parecía que le entrara en por un oído y le saliera por otro más nuevo de lo que había entrado)

Ragnarog: ¡¡¡Scina Taux Minitex!!!

(En ese momento, mientras Ragnarog paraba otro golpe, éste vio algo negro en las orejas de Says. Entonces de dio cuenta de que Says tenía puesto el MP3 a 45 de volumen con Heavy Metal. Ragnarog pilló tal cabreo que le arrancó el auricular a Says y a 1,84 centímetros de su oído le gritó con una fuerza de 45050 Megahercios.

Ragnarog: ¡¡¡SCINA TAUX MINITEX!!!

(Al día siguiente, Ragnarog compró todas las existencias de la ciudad en Juanolas, ya que después del grito sufrió un terrible ataque de afonía. Says estaba atado a su cama, debido a que seguía queriendo atacar a Ragnarog. No porque estuviera cabreado por el macro grito, ni porque no hubiera oído el macro grito que se oyó hasta en el planeta Tierra, ni porque le hubiera generado 7 tipos diferentes de sordera crónica, sino porque no había entendido bien si Ragnarog había dicho " Scina Taux Minitex" o "me cagüen en tu p***

Madre)   

Relatos de leyendaWhere stories live. Discover now