FINAL ALTERNATIVO

773 22 20
                                    

Ya ha pasado más de cuatro años desde la batalla contra Ragnarog y la muerte de mi alumno y compañero Kikitaro Junkel. Durante todo este tiempo he seguido siendo el guardián de su pueblo y de su casa. Luminex ha estado viajando a todos los lugares del universo, Asegurándose que todo estaba en paz y tranquilidad para que no volviera A SUCEDER LO OCURRIDO HACE YA TIEMPO.

Fox y su mujer son ahora los líderes de la villa del fuego y su hijo es ya guardián y además es el mejor de todos los demás pilotos. De vez en cuando hay una pequeña batalla. Siempre va el solo y de paso le sirve para entrenar. Mike y Jesica esta de su segunda luna de miel y además han tenido otro hijo, justo dos años después de la muerte de Kikitaro.

Bruno actualmente esta ayudante a las familias y gente que fueron afectados por la gran batalla contra Ragnarog. Hace ya más de un año y medio fue nombrado el mejor medico del universo y en el antiguo planeta Venus, tiene un pequeño laboratorio donde investiga para poder clonar a Kikitaro Y sin olvidar que tiene 50 médicos a su posición en cada planeta.

Ramón actualmente está en Tasmina enseñando a los más jóvenes a como vencer a los enemigos con el Don de la palabra, el siempre tiene a diario a mas de 50 alumnos.

Links, después del enterramiento de Kikitaro desapareció misteriosamente, pero cada 2 meses aparece una pluma suya llena de sangre justamente en la puerta de la tumba de kikitaro.

Las bestias sagradas decidieron unirse a todos los valientes fallecidos en la batalla para que tuvieran un descanso eterno y en caso de extrema gravedad volverles a la vida.

Reyson volvió a su planeta donde el rey le concedió ser su guardián y protector hasta el final de los días

Y os preguntareis ¿que paso con Askam y Mikam? Tras la muerte de sus amos al igual que las otras bestias de Kikitaro formaron un gran sello para custodiar la tumba de kikitaro y de sus padres. Y seguían buscando una explicación a lo sucedido con el cuerpo de Kikitaro. Su desaparición.

Relatos de leyendaWhere stories live. Discover now