Capítulo 2

249 131 45
                                    

Un primero de enero, los congresos Artlet, del planeta de fuego; Derniel, planeta de agua; Alipier, planeta de aire; y Danque, planeta de tierra; se juntaron para inaugurar la fracción treinta y cinco.

Me acuerdo que ese día, me tuve que levantar muy temprano, no podía creer que era mi turno para tomar el lugar de mis padres, ya tenía la edad, el tiempo había pasado y yo aún seguía en el pasado.

Había una enorme puerta enfrente mío, al cruzarla, todo cambiaria, mis responsabilidades aumentarían pero era mi momento, mi gran sueño, así que, lo único que hice fue ir y aceptarlo.

Desde ese día, me convertí en la responsable del planeta de fuego junto con Aike, mi prometido y mejor amigo de la infancia, aunque el matrimonio era arreglado, yo siempre estuve de acuerdo con ello.

Todo se veía perfecto ante mis ojos pero siempre estuve consciente de que esa realidad no existiría por mucho más tiempo, para ser honesta, nunca imaginé que acabaría tan pronto.

Mi primer día como reina no existe, solo es una siniestra madrugada transformada en una pequeña marca más.

Las cosas decidieron seguir su propio curso.

— ¿Eh?—Dice Akira al despertarse.

Después de haberse despertado por un insoportable sonido, abrió la puerta y se dirigió al pasillo.

— Aike, ¿Eres tú?—Preguntándole a la sombra del pasillo.

— Lo siento, Akira.— Le dice Aike mientras desaparece en el pasillo—De verdad no quería que vieras esto, pero ¿Qué se puede hacer?

Akira se estremecía, Aike había dejado un cuerpo en el piso, no se movía, Akira se acercó lo más que pudo hacia el, entonces, sus pies se detuvieron y su pálida cara no dejaba de ser invadida por sus traslúcidas lágrimas.

Fue sorprendente pero, por un momento, se bloqueó, regresó y entonces, fue alumbrada por una desafortunada realidad.

Aike, había matado a su padre.

Akira: "Diosa De La Guerra"Where stories live. Discover now