7~ humo y flores

708 117 25
                                    

Aquella noche ya no tuvimos problemas en dormir juntos, y él no quería que lo dejase solo.

No hablamos mucho, Seungkwan a veces lloraba y yo lo abrazaba con fuerza, tratando de que no se rompiera más.

En parte me sentía culpable, me había entretenido mucho más de la cuenta, aunque lo que más me estaba molestando era el hecho de aquel desconocido.
Esa persona sabía que Seungkwan y yo eramos cercanos, y que yo lo iba a buscar ¿El como lo sabía? No tenía ni idea y menos sabía porque lo hizo.

– Hansol ¿Estas despierto? No puedo dormir –

Me reí, quizás el no se acordara, pero fueron las mismas palabras que la ultima vez que dormimos juntos.

– Yo tampoco –

Encendí una pequeña lamparita de noche al lado de mi cama, ambos nos miramos, me alegré un poco porque ya no lloraba, pero al mismo tiempo mi corazón se rompía por la mirada triste de Seungkwan.

– Hansol, siento... que tengo que hablar sobre lo que me ha pasado si quiero dejarlo ir, y se que tu no te alejaras de mi, porque me lo prometiste –

Yo solo asentí, ambos nos sentamos sin deshacer el abrazo, no quería presionarlo, pero si él quería decirlo, quería hacerle saber que no lo soltaría.

– Cuando... salí de casa – tragó saliva y continuó – caminé un rato, un hombre, mayor, él me, me tapó los ojos y – volvió a hacer una parada – me ató las manos – trataba de hablar sin recordar, pero se notaba que no podía – dolía tanto, aun duele... –

Hablaba de manera algo caótica, no terminé de entender lo que pasaba, así que me atreví a preguntar, a riesgo de volver a hacerlo llorar, si quería hacer algo tenía que saberlo.

– ¿Que es lo que duele? –

– Ese... solo me llamaba "maricón" y... él me pegó me... me gritó, me agarró, el pelo... él me obligó a hacer... eso... Han, estoy sucio, aún lo noto... –

Seungkwan volvió a llorar, me sentía la peor mierda de todas por hacerle recordar algo así, por no llegar pronto, por no poder hacer nada mas que abrazarlo con fuerza mientras veía su alma oscurecerse aún más.

Yo también acabé llorando, la situación me pudo.

Ambos acabamos por dormirnos mientras llorábamos.

COLOURS ~VERKWAN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora