O6

4.1K 628 550
                                    

Hyunjin esperó en la entrada a Seungmin. Tenía un par de flores frescas recién cortadas que obtuvo en su camino al colegio. Las chicas exclamaban 'aww' al verlo, celosas de la afortunada persona que recibiría tan adorable gesto.

Así que, cuando Seungmin cruzó la entrada, fue detenido otra vez por Hyunjin—. R-recogí estas para ti— dijo, mostrándole las margaritas en su mano.

Seungmin cogió una y la colocó en el cabello de Hyunjin, luego puso una en el suyo—. Gracias, ¿supongo? Pero mira, combinamos ahora.

Hyunjin sintió algo revolotear en su pecho. Estaba sin palabras, haciendo que Seungmin retomara su camino de vuelta al colegio.

Chan, que estaba con él, tomó una foto del chico sonrojado—. ¿Te hizo sonrojar así de fácil? Solo te dijo algo Hyunjin.

—E-es tan tierno... ¿¿cómo??

Chan rió ante la vista, encogiéndose de hombros—. Incluso te hizo tartamudear, eso es nuevo.

«…»

El almuerzo llegó, Minho golpeó la mesa con su bandeja, lo que sorprendió demasiado a Seiji. Hyunjin picó su comida con una cuchara-tenedor, aún con la margarita en su cabello desde la mañana.

—Muy bien chicos, hoy inicia la operación 'Seungjin', por que alguien apesta en el coqueteo— Minho implicó, dándole extrañas miradas a Hyunjin.

—¡Yo no apesto! Es solo que él es tan tranquilo, no tiene ninguna reacción. ¿¡Qué quieren que haga!? ¿Darle cientos de flores? ¿Bailarle?

—Esa es una buena idea, un baile de confesión o flores en el pasillo— Chan señaló, Minho asintió sin ninguna duda.

—¿Por qué de pronto tienes tanto interés en Seungmin? Jamás has tenido una cita. Ahora que lo pienso, jamás te declaraste gay— Changbin contó. Los ojos de Hyunjin se abrieron de golpe ante sus palabras.

—Oh mierda, soy gay— susurró para sí mismo— una persona me hizo pasar de ser hetero a cambiar caminos...

—No entiendo— Seiji inclinó su cabeza.

—Ya sabes, él estaba conduciendo recto, lo que significa que era hetero pero ahora está conduciendo por todos lados lo que significa que ahora es gay o- ¡deja de jugar estúpido!— Changbin trató de explicar, pero se detuvo cuando Seiji comenzó a reírse.

—¿Qué tanto has hecho? ¿Tienes su número? ¿Ya lo conoces mejor?

—No...

—¿¡Y por qué diablos no!?— Minho gritó— ¡No podemos ayudarte si no hay ningún progreso!

—¡Soy el 'roba corazones' del colegio! ¡Lo intento a veces, ¿de acuerdo?! ¡Pero nada lo afecta y es irritante!

—¿Has intentado apodos cariñosos?—  cuestionó el de lentes.

Hyunjin negó con la cabeza—. No realmente.

—¿Cuál es tu estilo? Hay muchos, como amor, cariño, bebé, nene, muñeco-

—¿Muñeco?— Chan arrugó la nariz cuando escuchó la palabra— ¿Enserio, muñeco?

Seiji asintió—. Creo que es tierno.

—Usa babyboy*— Changbin sugirió haciendo a Hyunjin suspirar.

Minho, quien se mantenía pensando en que decir alzó las manos al aire, atrayendo la atención de varios.

—Mejor trata de actuar genial frente a él. Ve a su casillero o lo que sea al terminar clases y dile esto...

—Es tan raramente incómodo. Lo amo— Chan dijo mientras reía.

«…»

Seungmin empacó su mochila después de su sexta clase. Estaba aliviado de que no tuviera más clases ese día, su hombro ya le dolía. La cantidad de cosas que cargaba era como caminar con rocas encima suyo.

Seungmin volteó un segundo, notando a Hyunjin recargado en los casilleros al lado de él—. Hey.

—¿Hola?— respondió incómodamente, balanceando la mochila en su hombro.

—Mira, creo que deberíamos conocernos mejor que en el café. Así que me gustaría llevarte a algún lado, pero no por razones de disculpa— dijo mientras le guiñaba, causando que el corazón de Seungmin brincara un poco.

—Lo siento, tengo planes.

—¿Y esos son?— Hyunjin preguntó, a la espera de su respuesta.

—Dormir, comer, estudiar...

Hyunjin se acercó más a su rostro haciendo pucheros—. Eso no es divertido amor, tienes más por vivir que solo estudiar.

—Pero escogí esta vida, y me gusta— Seungmin dijo, mirando a través de todo el pasillo en busca de alguien que conociera. Necesitaba ser salvado, rápido.

—¿Por qué no quieres salir conmigo? Solo una vez— Hyunjin comenzó a jugar con mechones del cabello de Seungmin, haciéndolo estremecerse un poco.

—Por que no quiero y ya... solo quiero ir a casa...

—¿Por qué rechazar mi oferta? Vamos Minnie— Hyunjin entonces movió sus labios a la oreja de Seungmin. Susurró—. Babyboy, todos me aman.

Seungmin sintió su mente enloquecer. Mantuvo su compostura, aún con sus ojos temblando. Con las palmas sudorosas, replicó esbozando una sonrisa—. Sí claro, no todos señor Hwang.

Hyunjin movió sus manos a sus bolsillo, guiñando nuevamente— Solo espera muñeco, estarás de rodillas frente a mí en segundos.

Seungmin no dijo nada, pasando de largo a Hyunjin para retomar su camino a casa—. Lo que sea que digas, puedes intentarlo. Pero no pasará.

Una vez que estuvo fuera de vista, Hyunjin cayó de rodillas y gritó— ¡ESO FUE DEMASIADO EMBARAZOSO!

Minho y los demás que salieron de una esquina cercana aplaudieron lentamente—. ¡Fuiste rechazado, de nuevo!— Seiji sonrió, dándole otra gran ronda de aplausos.

—Chicos, de verdad necesito ayuda. Es tan adorable que no puedo. Aún tenía la flor en su cabello y-

—¿No es interesante? El roba corazones del colegio enamorado del estudiante estrella. ¿Suena tan cliché, no es así?— Minho dijo y todos asintieron en respuesta.

—¡Pero mi historia no está llendo de la manera en que yo quiero!— Hyunjin lloriqueó. Entonces todos estallaron en risas.


*Como el español usa la palabra genérica 'bebé' para ambos sexos y lo que cambia es el pronombre (el, la, uno, una) decidí mantener el apodo en su idioma original.

doll 「hyunmin」 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora