O1

5.7K 759 232
                                    

«i. lle. gal.                           

                           

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»

Hyunjin golpeó la punta de su lápiz contra su pupitre. Estaba muy preocupado por la situación que había ocurrido durante el almuerzo. No podía dejar que nadie lo odiara, o tuviera una mala impresión de él. Todos lo amaban, y quería que se mantuviera de ese modo.

Mientras Seungmin entraba al aula, los ojos de Hyunjin se abrieron de golpe. Espera, ¿está en mi clase? fue lo único que cruzó por su mente.

—Señor Kim, ¿por qué no le explica a la clase por qué llega diez minutos tarde a mi lección?

Seungmin aclaró su garganta—. Bueno, lamento mucho haber llegado tarde, tuve que esperar a que me trajeran una nueva muda de ropa de mi casa. Alguien chocó conmigo y derramó todo mi té sobre mí. Me disculpo de nuevo por haber llegado tarde a su clase, señor Yeon.

—Aprecio que aún así se haya presentado, tome asiento. Vamos a tomar apuntes.

Seungmin asintió y caminó hacia su pupitre. En silencio sacó sus útiles, tratando de arreglar su cabello. Seguía un poco pegajoso y de algún modo se sentía duro y áspero.

Hyunjin se recargó de lado y suspiró—. Tal vez debería disculparme con él después de clases.

Una vez que la campana sonó, Hyunjin guardó sus cosas con rapidez. Caminó hacia el lugar de Seungmin y se detuvo, moviéndose de un lado al otro y agarrando una de sus correas. Seungmin le miró por encima de su mochila, fulminándolo con la mirada—. ¿Qué quieres?

—Solo quería disculparme, debió apestar que tus ropas se mojaran.

—No solo eso, no fue divertido que toda la cafetería se riera de mí también. Pero da igual, la ropa es más importante que mis sentimientos— Seungmin se encogió, balanceando la mochila sobre su hombro— mira, tengo Inglés después y no quiero-

—¡También tengo Inglés! El señor Yoon, ¿verdad?

Seungmin asintió con lentitud.

—Bien, entonces-

—No.

—Ni siquiera he-

—Adiós.

Seungmin caminó fuera del aula, apurándose a su clase. Hyunjin trató de alcanzarlo pero ya se había ido—. Seguro salió corriendo.

Y estaba en lo correcto, Seungmin corrió todo el camino hacia el aula. No tenía intención de hablar con Hyunjin. Para alguien que tenía su día ya arruinado, Hyunjin molestándolo no mejoraría nada.

Seungmin entró al salón. Una vez que se sentó llegó Hyunjin resoplando con fuerza—. ¿¡Por qué hiciste eso!?

Seungmin pretendió no escucharlo y se mantuvo en silencio. Era una bendición que Hyunjin se sentara en el otro lado del salón.

—Por favor no te acerques a mí después de clases— murmuró Seungmin para sí, dejando su cabeza reposar sobre el pupitre.

Por supuesto, su deseo no se hizo realidad. Ocurrió luego de que las clases terminaran mientras caminaba por el pasillo, pero no solo. Hyunjin se encontraba a su lado, hablando de un tema que a él no le importaba en absoluto.

—Y entonces el me dijo rómpele los tobillos. Es decir, sí, era el último juego y el más importante para nosotros, ¡pero no iba a romper unos pobres tobillos solo para que ganáramos! Así que solo me abalancé pasando de él y ¡bam! Anoté el tiro ganador, ¿no es eso increíble?— Hyunjin empujó un poco a Seungmin haciendo que trastabillara, sin embargo logró evitar caerse.

—Sí, claro, increíble— replicó sin emoción. Rezaba para que Felix y Jisung salieran de su clase en cualquier momento para salvarlo de aquel chico.

—¿Qué haces por aquí de todas formas? La salida del colegio está del otro lado— Hyunjin preguntó.

—Bueno, nunca dije que te quedaras. En realidad, nunca te pedí que vinieras, tú mismo te invitaste. Estoy recogiendo a mis amigos Felix y Jisung, después iré por Jeongin a su casillero. Vamos a estudiar en su casa.

—¿Quién es Jeongin?

—Hablas demasiado— Seungmin gruñó— es el que estaba conmigo durante el almuerzo cuando me hiciste tirar mi bebida por todos lados.

—¡Ah! ¡La ternurita con brackets!— Hyunjin señaló.

—Por favor, no lo llames así.

—Tienes razón, debería llamarte a ti así en su lugar— dicho esto, le guiñó el ojo.

Entonces, Seungmin lo golpeó—. Lo siento, fue un reflejo.

—¡Eres tan malo! ¡¡No quieres ser mi amigo!!— Hyunjin lloriqueó. Los ojos de Seungmin brillaron al ver a Felix y Jisung salir de sus salones.

Gracias señor Jisoos

—No quiero ser amigo de alguien que derrama té sobre mí*. Literalmente.

—¡Quiero decirte que lo lamento! ¡Pero no me diste tiempo y ahora me siento horrible! Por favor... quiero agradarte.

—No sé qué sacas de todo esto, pero por favor, déjame solo.

Mientras comenzaba a caminar hacia sus amigos, Hyunjin lo tomó del hombro—. ¡Por favor!— suplicó.

Seungmin retiró su mano y suspiró—. Señor Hwang, no necesita que le agrade a todos. El mundo no gira alrededor de usted.

Llendo hacia dónde estaban sus amigos, Hyunjin caminó por el pasillo haciendo pucheros y murmurando—. ¿¡Por qué no quiere ser mi amigo!?

*En inglés la expresión "spills tea on me" se utiliza como forma de decir que hablas mal de alguien. En este caso Seungmin lo usó con una connotación literal al hacer referencia al accidente que causó Hyunjin con su té al derramarlo sobre él.

doll 「hyunmin」 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora