O2

5K 687 53
                                    

A la mañana siguiente, Hyunjin lo esperaba en la entrada del colegio. Quería encontrarse a Seungmin y preguntarle como había estado su mañana, pero tras minutos de espera, su nivel de paciencia empezó a decaer, cansado de mirar a cada estudiante que pasara que no fuera Seungmin.

—¿A quién esperas?— Minho preguntó a modo de saludo, con Seiji a su lado.

—Seungmin.

—Interesante, ¿no te disculpaste con él ayer?— Seiji preguntó. Hyunjin negó con la cabeza— ¿Por qué no?

—¡Ni siquiera me dio oportunidad! Se la pasó a la defensiva respecto al hecho de que derramé su té en él. De hecho me odia y no quiere ser mi amigo.

—Bueno, ¿no debería ser el punto final? No le agradas y no quiere ser tu amigo— mientras Minho se reía, Hyunjin puchereó y lanzó sus manos al aire.

—¡Ese no es el punto! ¡Quiero agradarle! ¡Soy muy agradable, de verdad!— Hyunjin se quejó.

—Solo deja de molestarlo, le darás una mala impresión. Pero ahí viene con su amigo, así que haz lo que tengas que hacer, tigre— dijo Seiji, entonces él y Minho se despidieron e ingresaron al recinto.

Seungmin y Felix llegaron a la entrada del colegio. Hyunjin se detuvo delante de ellos, asustando a Felix.

—¡Me asustaste!— Felix gritó. Hyunjin sonrió nerviosamente hacia el chico.

—Lo siento... ¡pero buenos días Seungmin! ¿Cómo estás?

—Estaba bien hasta que apareciste. Si no te importa, ¿podrías moverte del camino? Felix y yo estamos apurados para ayudar a Jeongin con su tarea.

Felix asintió— Jeongin no es de las personas más estudiosas del mundo.

—Ahora si nos disculpas tenemos que-

—Oye, ¿Felix, no es así?

—¿Sí?

—Bueno, tengo una pregunta para Seungmin sobre nuestra tarea de inglés, prometo que te alcanzará en un segundo, ¿está bien?— Hyunjin entonces esbozó una sonrisa y Felix tranquilo se encogió de hombros.

—Lo que sea amigo, te veré en el casillero de Jeongin, ¿no es así Minnie?

Seungmin asintió y una vez que Felix se fue su expresión cambió de inmediato—. Primero que nada, no tenemos tarea de inglés.

—Antes que nada quería darte una linda y sincera disculpa, ¡y también me gustaría invitarte por una café o un helado después del colegio! Para compensarte por todo.

El chico negó con su cabeza, rechazando su oferta rápidamente sin dudarlo—. Mira, entiendo tus disculpas, claro que las acepto. Pero no tienes que ir tan lejos solo para que me caigas bien.

—Sin peros. No puedes rechazarme, ¡te llevaré por un helado al salir del colegio!

—Claro que puedo rechazarte, Kim Seungmin NO quiere salir contigo después de la escuela. Es el final, dulzura— entonces Seungmin se fue en dirección a Felix y Jeongin. Hyunjin lo observó mientras se iba.

—¿Eso que acabo de ver es un rechazo al gran Hwang Hyunjin?— Chan gritó y Hyunjin se dio la vuelta rápidamente, viendo a Chan y a Changbin riéndose otra vez.

—¡Oye, no es divertido!

—Tienes razón, no lo es. Changbin siendo forzado a ser tutorado por uno de segundo es más embarazoso.

—Primero que nada, apesto en matemáticas, no me juzgues. Todos tenemos debilidades y las matemáticas son una de ellas— Changbin señaló— pero se supone que se llama Felix y me pidió que nos viéramos en un café cercano.

—¡F-Felix! ¡Es el amigo de Seungmin!— Hyunjin dijo, mientras miles de pensamientos cruzaban su cabeza y chasqueó los dedos—. Iré contigo después del colegio a ese café.

—¿Y por qué?— preguntó Changbin.

—Duh, así puedo mostrarle a Seungmin que soy un tipo agradable— golpeó su frente e hizo una mueca.

Chan suspiró— ¿Qué tienes con impresionar a ese tipo? No es como que te vaya a afectar en algo.

—¡No puedo lidiar con alguien odiándome! ¡O desagradándole!

—Eres raro. Solo entremos antes de que algo más suceda— Chan entonces puso sus manos alrededor de Changbin y Hyunjin, haciendo que lo siguieran al interior del plantel.

doll 「hyunmin」 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora