Capítulo 12

107 3 3
                                    

Saliendo del departamento de Marinette se dirigieron en taxi al aeropuerto de París. Era temprano y el caos era ligero a comparación de las tres de la tarde.

Adrien veía a su novia querida,viendo los edificios de la ciudad aún con cara de sueño. Sonrió en sus adentros y poco a poco acerco su mano al hombre de la azabache y con delicadeza coloco su cabeza en su hombro para que fuera más cómoda.

La ojiazul se dió cuenta de esto y de manera lenta le dió un beso en la mejilla de su novio para poder relajarse.
*
*
*
*
*

Marinette se encontraba esperando al rubio ya que él había ido por dos cafés a un Starbucks del aeropuerto. Observo varios mensajes de Alya y una notificación de su pequeña empresa. Suspiró con fuerza que terminó en un bostezo, se sentía algo cansada por no dormir muy bien pero pronto estaría en la playa y eso la ponía feliz.

Gracias a su vista periférica observó a su novio llegar con dos vasos de café.

—Avellana con una onza de jarabe de agave y un poco de canela con azúcar.

Marinette sonrió y se paró para recibirlos y también darle un beso a Adrien con sabor a chocolate.

—Gracias cariño.— Le guiñó el ojo y le dió un sorbo a su café. — Wow,esto es delicioso.

—Sabía que te iba gustar, también te traje un sándwich de pollo con salsa de tomate y queso. —Le dijo a la peliazul dándole la bolsa con sándwiches.

Marinette no pudo contenerse y en un mirar y cerrar de ojos ya le había quitado la cubierta al sándwich y empezaba a comerlo lentamente mientras veía la gente pasar al alrededor.
Se sentía muy tranquila y solo esperaba que pasara un poco más de tiempo para poder ir hacia las salidas para abordar el avión.

—Ayer hable con papá.—Menciono el rubio mientras sostenía su café firmemente. Se notaba un poco el nerviosismo en su agarre.
—Quiere que vuelva a modelar y eso pero le dije que necesitaba un descanso con eso y sabes que me refiero a quedarme contigo.

Marinette volteó a verlo y dejo de un lado la comida para voltear a verlo de forma segura.

—Esto será un descanso momentáneo, sabes que puedes volver si es lo que realmente quieres pero eso depende de lo que el gran Adrien decida y sabes que siempre te apoyaré y estaré ahí en aquellas sesiones.—Mencionó tomando su mano libre y entrelazando los dedos con su mano que se siente cálida por el café que sostenía.

Adrien la volvió a ver y pudo sentir el más cálido amor en su mirada. Suspiro y tomo con más fuerza su mano.

—Esta bien hermosa, lo pensaré y veré qué decido sobre eso. Me gustaría volver pero no toda la vida me puedo dedicar a eso, tengo más aspiraciones aunque no sé, me queda mucho.

Ahora la pareja de encontraba abrazados y compartiendo calor.

—Yo te apoyo Adrien,sea lo que realmente quieras.

Pasajeros con el vuelo 345923 con destino a Le Havre Normandía, acerquense a su salida correspondiente.
Sus miradas se cruzaron después de que hablaran por el altavoz y rápido terminaron su desayunó y se levantaron para empezar a avanzar hacia la salida.

—Ay, Normandía suena muy cálido y lindo. Tiene mucho tiempo que no voy a la playa,ya no recuerdo el olor a sol y arena.—Dijo Marinette suspirando de forma soñadora.

—Yo si estaba cerca de la playa en ocasiones y jamás me llegó el olor a sol ¿A que huele específicamente?—Mencionó Adrien con una ceja levantada y algo burlesca.

—Claro que tiene olor,huele a...

—¿Coco?

—Mmmm si tienes razón jajaja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Revoir [Verte] ||Les Deux Côtes| Miraculous Ladybug Donde viven las historias. Descúbrelo ahora