Ain't Fun (Cap 1)

5.6K 293 47
                                    

Mi vida ha cambiado desde hace 5 años. Siempre fui una chica tan estúpida y un tanto torpe pero si no hubiera sido por Tikki jamás hubiera sido la heroína de París.
Ladybug junto a mi compañero...Chat Noir.

Un 01 de octubre conocí a la persona que más me haría sentir sentimientos profundos,a la persona que cambiaría mis días tristes a felices,esa persona llamada Adrien Agreste.
Un chico rubio,con ojos verdes,un poco más alto que yo. Un modelo semi-profesional.
El amor de mi vida.

Despidiéndose de mi hace 5 cinco años en el verano más triste de toda mi vida, se había ido a Estados Unidos por cursos de modelaje y sesiones de fotos. Viajando por él mundo y yo lloraba cada noche,como si él me hubiera dejado atrás en lo oscuro. Suerte que tenía a mis padres y mis amigos a un lado para consolarme de una despedida triste.

Seguí con mi vida como estudiante y próxima diseñadora de ropa. Seguí siendo una heroína pero solitaria...algunas noches iba sola a la torre Eiffel a llorarle a la luna blanca que siempre me escuchaba. Recordaba los cumplidos de Chat Noir...y los de Adrien.

Pero un día decidí cambiar,olvidarme de eso y seguir por ese viejo camino oscuro.

01 de octubre,2021.

En París los días soleados eran tan cálidos pero en las noches se volvían ásperos los cielos y un viento frío daba en la cara. Algunos días tenían lluvia fuerte o suave.
Todo cambia y sigue...

Sin equivocarme ya llevaba 3 años diseñando ropa casi profesional. Desde que era una adolescente diseñaba ropa para mis muñecas o para mí. Siempre fui halagada por parte de mi familia mitad francesa mitad china. Amaba pasar horas dibujando nuevos diseños. Mi imaginación volaba alrededor de mí. Hoy ya puedo diseñar la ropa que yo quiera.

Me levante a la misma hora que todos los días para ir a mi estudio a terminar algunos diseños nuevos.

Ya vivía sola,mis padres decidieron que yo sería más independiente de lo que ya era. Así que me mandaron a vivir sola en un departamento lo suficientemente grande para mi.

Fuí a la cocina a preparar algún desayuno rápido para después bañarme. Encendí el televisor y puse el canal de noticias.

-Hoy París tendrá por su parte un día muy soleado y cálido,no hay señales de nubes negras o algún otro problema. Bueno ahora iremos a algunas noticias sobre economía y regresamos para hablar del regreso de Jagget Stone.

Al final me decidí por un yogurt de fresa con cereales. Me gusta comer allá en mi estudio. Saqué el yogurt del refrigerador,los cereales y la cuchara. Un bol para ponerlos y mezclarlos.

-Marinette. Presiento las lluvias próximas....sera mejor llevar un paraguas-dice Tikki mientras mastica una galleta de arándanos.

-Puede ser...es mucho cargar. Mejor pediré un taxi-me termine el yogurt y fui a bañarme.

10 minutos después ya salía del baño con una toalla envuelta en el cuerpo y cabello. Fui al ropero donde saque un vestido color menta,unas zapatillas color beige y mi ropa interior.

Ya con mi ropa interior puesta me dediqué a ponerme el vestido menta. Tikki tuvo que ayudarme por que el cierre era muy alto y mis manos no llegaban a alcanzar.

Los tacones máximo median 10cm de alto. Si aguanto 9 horas con ellos.

Como el pronostico del día indicaba soleado me hice una trenza,durante el tiempo de la ausencia de Adrien me deje crecer el cabello hasta mis cintura.

La larga trenza ya colgaba por mi espalda. Ya estaba casi lista para salir de mi departamento solo faltaba Tikki. Ella siempre me acompañaba a donde fuera. Aunque los akumas dejaron de aparecer siempre íbamos alertas.

Te Revoir [Verte] ||Les Deux Côtes| Miraculous Ladybug Donde viven las historias. Descúbrelo ahora