capítulo 9: Mudanza.

810 68 27
                                    

"Controla tus emociones por que algunas de éstas si se descontrolan, probocanran que el aire te lastime hasta por respirarlo"

                       ~☆~

[Narra omnisciente]

—¡Géminis, sagitario, bajen ya! ¡tenemos que irnos!—la inconfundible voz de Acuario se escuchó desde la planta baja. Sacando de sus pensamientos al signo de los gemelos, que desde hace unos minutos se había quedado mirando el techo recostado en su cama.

De su parte sólo estaba esperando a que Sagitario saliera del baño para irse con él.

—Sagi, no es por ser exagerado pero...¡llevas ahí adentro casi media hora! ¿pasa algo? ¿te tragó el inodoro? ¿se te trabó el cierre? o ¿alcazo te estás haciendo una paja?—exclamó géminis con exagerada preocupación y pegándose a la puerta del baño.

Casi cae de cara contra el piso cuando la puerta se abrió, mostrando a un Sagitario sonriendo inocente.

—Tranquilo, te dije que me daría una ducha—dijo Sagitario con calma, pasando por un lado del exagerado signo de los gemelos—. Y sólo fueron quince minutos, ¿por qué no mejor bajas tus maletas? Las mías ya las bajó Tau.

—Oh, cierto. Mis maletas, ahora vuelvo—salió apresurado con dos maletas grandes y una gran mochila encima. Dejando al pequeño signo del arquero vistiéndose en paz.

                     ~☆~

—¿Y sagi? Creí que estaba contigo—preguntó cancer ayudando a géminis a meter las maletas en una de las camionetas.

—Sólo vine a dejar las maletas, voy a traerlo—respondió Géminis y así como llegó se fue.

Se irían en dos camionetas, una gris la cual conduciría cetus y la otra negra que sería conducida por ofiuco.

—Te dije que podía caminar, no me quedé lisiado Géminis—reclamó sagitario haciendo un mohín inflando sus mejillas.

Géminis había decidido cargarlo, resaltando el hecho de que sólo procuraba que no se fatigara.

—No entiendo, ¿por qué vamos en auto si Aries puede teletransportarnos? sería mejor que estar paseándonos por ahí—comentó con notable confusión el signo del arquero.

—Es fatigante estar usando una habilidad como esa de manera prolongada, además mira, ya se durmió en el asiento del copiloto—explicó Géminis, señalando a un dormido signo del carnero.

[...]

—¡Y me solté el cabello me vestí de reyna~!

—¡Me puse tacones me pinté y era bella~!

—¡Caminé hacia la puerta te escuché gritarme pero tus cadenas ya no pueden pararme~!

—Y miré la noche ya no era oscura era de, ¡lentejuelas~!

—¡Si no se callan juro que los tiro a la carretera, aún con el auto en movimiento!—gritó ya exasperado el signo del león, logrando que los tres signos que se estaban montando un concierto se callaran de inmediato—. Lo vi venir de Cancer y hasta Libra, pero Virgo, tu estabas dormido apenas hace unos instantes, además eres mas callado y menos molesto, ¿cómo te indujeron a esto?—dijo con cansancio, apenas mirando como Virgo desviaba la mirada, un poco avergonzado por las palabras del signo del león.

—Cancer me manipuló—respondió de inmediato. Bajando la mirada para no ver la cara sorprendida y ofendida del mencionado.

—Mentira, esta vez no lo hice encerio—dijo cancer con una sonrisa nerviosa, mirando como Leo y Libra negaban con desaprobación—. ¿Tu también Libra? Creí que eramos amigos.

(Zodiaco Yaoi)Tu Perdición/Tu SalvaciónWhere stories live. Discover now