capítulo 6: La verdad

1K 89 3
                                    

[Narra Omnisciente]

—Y eso fue lo que sucedió—terminó de relatar Pisis. 

Hace algunas horas Cetus y Ofiuco habían hecho acto de presencia, para darles algunas indicaciones a los nuevos huéspedes de la casa, pero no contaron con encontrarse a algunos signos lesionados y otros en estado de inconsciencia. Pensaron que había sido alguna discusión que se había salido de control... como de costumbre. Al final terminaron por escuchar todo el relato de lo sucedido.

—Eso quiere decir que los han encontrado—susurró Cetus casi inaudible, pero logrando captar la atención de algunos signos.

—Entiendo, tendremos que crear alguna protección en toda la extensión del lugar. Por lo pronto descansen un poco, yo haré el almuerzo—le respondió Ofiuco levantándose del sofá individual en el que había estado escuchando lo sucedido unas horas antes.

—No me moveré de este lugar, hasta que nos expliques quienes eran ellos y que es lo que querían—se atrevió a decir con suma molestia el signo de la cabra, alternando su mirada verdosa entre Ofiuco y Cetus.

—Se los explicaremos, pero como puedes ver, no todos están en buenas condiciones. Nesecitan descansar y tú también, así que sube y descansa un poco, la charla que tendremos será muy larga—le ordenó Cetus. Con un semblante más serio de lo habitual, dando crédito a sus palabras. Recibiendo un suspiro de frustración y pesadez por parte del signo. 

—Si es así, Géminis y yo llevaremos a Sagi a su cuarto—.

Acuario se iso notar, dirigiendo una mirada sutil a su compañero de elemento.

—Me llaman cuando este la comida—habló esta vez el de ojos heterocromicos, siguiendo de cerca a su amigo, quien subía de a poco las escaleras, llevando en brazos al pequeño signo del arquero. 

Todos los signos se retiraron a sus respectivos cuartos, algunos con una mueca de cansancio y otros comentando y haciendo teorías raras de lo que trataría su "charla".

[...]

—Acuario...-.

—Descuida Gem, la historia no se volverá a repetir—le cortó de inmediato el acuariano. Reconstando al pequeño pelirrojo, en su respectiva cama.

—¿Quieres quedarte un rato más?—le preguntó con una media sonrisa el de ojos heterocromicos, viendo como su amigo y compañero de elemento se sentaba a su lado. Quedando los dos semire-cargados el uno con el otro, mirando a la nada—. ¿Lograste averiguar algo?... —rompió el silencio que se había creado.

—No...—respondió con simplesa, soltando un largo suspiro de cansancio.

                       ~☆~

[Libra]

La situación en la que estamos parece ser... difícil》

Estaba recostado en mi cama, no tenia sueño o cansancio, era muy temprano para dormir. Lo único que podía hacer era reflexionar sobre lo que nos estaba pasando.

Pero todo me llevaba a una sola respuesta que me respondería las demás.

Ofiuco y Cetus...

Ofi sabía lo que pasaba, de eso estaba completamente seguro. Tal vez esa era la razón, por la que me permitió estar aquí con ellos.

Cetus me había hablado sobre el tema de los signos hace muchos años, pero nunca me permitieron estar con ellos hasta poder controlar mis poderes, si bien aún no sé como usarlos del todo, ahora por lo menos puedo controlar mis desequilibrios. Ya que una balanza sin equilibrio, es simplemente... inservible.

(Zodiaco Yaoi)Tu Perdición/Tu SalvaciónWhere stories live. Discover now