El comienzo de nuestra historia

3.9K 135 2
                                    

[...No sé que a pasado]
[...]
[...No recuerdo nada]
[...]
[...¿Qué hago aqui?]
[¡Aries!]
[...¿Qué sucede?]
[¡Aries!]
[...Alguién llama]
[¡Despierta!]
[...¿Quién es?]
[...]
[no puedo moverme...todo es oscuro]
[...]
[...Esa voz se deja de escuchar, siento que desfallesco...]
[...]
[¡Despierta!, ¡Aries!]
[...]

                       ~☆~

[Aries]

De repente abrí los ojos y lo primero que se me ocurrió fue tomar una gran bocanada de aire. Estába sudando, me sentía pesado, el pecho me subía y baja acompasadose con mi respiración acelerada.

Decidí recorrer con la mirada todo el lugar. Parecía ser un cuarto, pintado de unos colores entre blancos y grises, habían muchos cables que me conectaban a una máquina.

—Parece que ya has despertado, me alegro de que hayas sobrevivido—inmediatamente pose mi mirada donde provenía aquella voz.

Y me encontré con un hombre; alto, de cabellera en tono azabache, y unos ojos verdes que se miraban opacos por los lentes que traía puestos. Me le quedé mirando por unos segundos y pareció no comprender algo, notandose por que ladeó la cabeza y entre cerró los ojos; como si estuviera analizandome.

—¿Sabés quién soy?—cuestionó, y dió un paso hacia adelante.

—...No—sin mas contesté, y me acomodé mejor en la cama en la que me encontraba.

—¿Sabés quién eres?—volvió a preguntar.

—...No—. No entendía muy bien la situación.

—Mucho gusto, soy ofiuco. El doctor encargado de tu salud, tú te llamas Aries y tienes 16 años. Es lo único que se sabe de ti ...¿Estás seguro de qué no recuerdas nada?—dijo interrogante y hasta llegué a notar un tono de preocupación. 《Entonces ¿ese es mi nombre? Pero ¿por qué no lo recuerdo?》 Me cuestione mentalmente.

—...¿Dónde estoy?—no comprendía, No sabía que hacía ahí.

—Estás en un hospital, recibiste un fuerte golpe en la cabeza a causa del accidente que tuviste en tu motocicleta. Estabas solo cuando te encontraron...¿Nadie más iba contigo?—Escuchaba atento todo lo que me decía. Pero no pude responderle sus preguntas, ni siquiera podía responder las mías.

—Tranquilo. Tal vez aún no recuerdas nada, sólo acuéstate y vendré a revisarte en un momento. Tienes que descansar—sólo dijo eso y se marchó. dejándome sólo en esa habitación.

[...]

Minutos después volvió y se sentó en una silla a lado de la cama, traía consigo una libretita y una pluma.

—Entonces ¿Ya te cientes mejor?—me preguntó, posando su mirada en mi persona.

Extrañamente no sentía nada; ningún tipo de dolor, ni siquiera me dolía un poco la cabeza donde según me había llevado un buen golpe. No sentía como si apenas hubiera tenido un accidente o algo. entonces pensé 《¿Cuánto tiempo llevo aqui?

—¿Desde cuándo estoy aquí?—pregunté rápidamente.

Nesecitaba saber cuento tiempo llevaba en ese lugar, algo que me explicara mejor la situación en la que me encontraba.

—....Un mes. Estuviste en coma—parecía que sentía pena por contestar tal cosa.《¿pero cómo podía estar un mes en coma?》 Mis pensamientos me invadían con más dudas.

—Y ¿nadie vino a verme?—cuestioné.

En ese momento apareció otro hombre con bata; un poco más bajo que el otro, ojos azabaches y cabellera castaña. Se veía agitado y me miraba como si no pudiera creer lo que veían sus ojos. justamente habló.

—Entonces, es verdad, despertó—dijo titubeante. 《¿quién era él? ¿alcazo lo conozco? ¿me conocerá?》 Pensé dudativo.

—¿Usted me conoce?—estaba nuevamente confundido. ¿Quién era ese hombre?

—¡Cetus!, mi nombre es Cetus. ¿Recuerdas algo? Yo te traje a este hospital, estabas inconsciente. Cuando verifiqué si había algo que te identificara no encontre nada sólo una nota que decía tu nombre y edad ¿sabés quién puso esa nota en tu polera?—dijo él de una manera tan rápida que apenas y entendí algo.

¿qué? ¿cómo? Cada vez tenia más y más dudas. ¿qué demonios me había pasado?》

—No recuerdo nada—mi voz salió apagada, agaché la cabeza intentando comprender mi situación. Estába empezando a agobiarme no entendía nada, absolutamente nada.

—Bueno, todo parece indicar que has perdido la memoria. Van a hacerte unos estudios para ver si hay algún otro problema secundario, por ahora descansa—me dijo con voz calmada y junto con el otro se fueron. Yo solo me podia preguntar 《¿Qué a pasado?

{Días después me dieron de alta. Pero como seguía sin recordar nada, aquellos hombres se ofrecieron a darme alojamiento. Lo último que dijeron esa vez fue 'que mi destino me había encontrado' ahora vivo en un lugar un tanto....peculiar}

Espero les guste la historia =^.^=
Los saluda demy~♡

(Zodiaco Yaoi)Tu Perdición/Tu SalvaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora