~2~

440 27 0
                                    

Chat con Channie Hyung💝

Hyunjinnie, ¿vendrás?

No lo soportaría hyung, Felix sigue siendo lo más importante en mi vida, pero el me dejó claro que no quiere saber de mi💔

Si no fuera gracias a ti, nunca me habría enterado que se va 🙁

¿Tanto me odia que prefiere irse de aquí?

No lo pienses mucho Hyunjinnie, el tendrá sus razones...

O eso quiero creer...

Yo igual...

Fin del chat

Felix se va hoy, solo le dijo a Chan, Jisung, Minho, Jeongin y Woojin que se iría, pero no les dijo a donde.

Somos amigos desde mucho antes que Felix llegara a nuestras vidas e incluso cuando él llegó fue fácilmente incluido, porque, ¿quién no se encariña con aquel pecoso hermoso?

Chan me dijo que fuera a verlo, aunque sea una última vez, pero tengo miedo de que si lo veo, no seré capaz de contener mis lágrimas, Tal vez soy cobarde.

Estaba sumergido en mis pensamientos hasta que escuche el timbre de mi casa. ¿Invité a alguien?, que yo recuerde, no lo hice.
Bajé perezosamente las escaleras, solo llevaba mis boxers y una playera unas tallas mas grandes. Abrí para encontrarme de frente a Seungmin.

Es o era el mejor amigo de Felix, pero también esta enamorado de él, tuvimos nuestras peleas, siempre incluían a Felix y cuando pequitas y yo formalizamos nuestra relación Seungmin dejo de insistir y se conformó con solo ser su amigo.

No esperaba verlo en mi casa, y menos con esa apariencia...

Ojos hinchados y rojizos, desaliñado y con cara de haber visto un fantasma.

-¿Seungmin?- dejé ver mi asombro -¿que haces aquí?

El empezó a gimotear.

-se va...- una lágrima resbalo por su mejilla -¿lo sabias?. Felix se va!

No dije nada, me dolía verlo así, a pesar de no ser tan amigos, hay algo que nos unía y eso es el amor a Felix. Más de una vez me apoyó, aunque solo fuera por ver a nuestro chico sonreír, A parte, el es la única persona que siente el mismo dolor que yo y que me entiende y sabe la situación tan dolorosa que estoy pasando.

-Hyunjin, ¿Lo sabias!?- me empujó. Lo sujeté de las muñecas e hice algo que nunca pensé hacer. Lo abracé -¡Sueltame! ¿Lo sabias no? Te lo dejé, dejé que estuvieran juntos, no me metí, pensé que lo amabas - se separó de mi y entró en mi casa.

Lo seguí con la mirada baja.

-Sabes bien que si se va, no lo volveremos a ver, sabes que si se va, nos romperá a ambos, mas de lo que ya lo a hecho.

Mis ojos se humedecieron.

-¿porque lo dejaste? ¿Acaso no era tu todo?- soltó una risa desganada.

-yo no lo dejé... Él me botó - ahora yo estaba llorando.

Seungmin dejo de llorar y me miró.

-¿y no luchaste por él? ¿No dijiste que lo Amarías siempre y que harias hasta lo imposible para que estuviera a tu lado?

-Dios sabe que lo hice, pero no funcionó, no me quiso escuchar!

La cara de Seungmin hizo una mueca de disgusto.

-¿eso vale tu amor por él? Por unas simples palabras dejarás que se vaya?

-¡No es tan fácil! Lo amo y lo sabes, el lo sabe yo lo quiero a mi lado siempre pero él no me quiere ver nunca más!, ¡no lo puedo obligar a quererme! Se irá! Y no se si es mi culpa o tal vez estoy siendo muy egocéntrico y ni si quiera se acuerda de mi, ¡no se si no piensa en mi tanto como yo en él! Ya no puedo Seungmin... Me duele el corazón y para eso no hay cura.

Lloré de nuevo...

-Cambiate, ¡ahora mismo! Y será mejor que lo hagas por tu cuenta si no quieres que yo lo haga.

-¿a donde vamos?- pregunté sorprendido de su repentino cambio de humor, de triste a enojado.

-a despedirnos... Al menos necesito verlo una vez más y saber que se va por su cuenta, necesito saber si nuestra presencia lograría que él se quede.

Supe que era lo correcto y no esperé más, 5 minutos después de que corriera a ponerme unos pantalones y zapatos y que tomara mi cartera y llaves del Jeep, salimos disparados al aeropuerto.

Al llegar allí, mi corazón se rompió. No estaba preparado para ver eso. Chan y los chicos iban saliendo del lugar, sus miradas tristes, eso solo significaba una cosa. Algo que no quería aceptar, supongo que pensé que cambiaría de opinión, que lo vería salir con los chicos y que irían al Roy Max por coca-cola y comida, que lo vería decirme que fue una broma y que nunca me dejaría.

Me equivoqué.

-Lo perdimos...- dijo Seungmin, me miró y empezó a llorar de nuevo.
No volvimos a hablar, no quisimos bajar a que nos vieran los chicos así, destrozados, solo nos volvimos a subir al Jeep y llevé a Seungmin a su casa.

Me fui a la mía y solté todo lo que traía dentro, grité tan fuerte como pude y lloré hasta perderme en mis sueños, últimamente lloro mucho, parezco tormenta, ¿por eso se fué?

-¿esperaste mucho?- sus ojos café me observaron mientras se sentaba a mi lado. Olía a chocolate, vaya que me gusta el chocolate.

-No mucho, acabo casi de llegar- dije y empecé a sacar las cosas para el proyecto de química por el cual estábamos en equipo.

-¿esta bien, empezamos?- me miró y dijo aquella frase que empezó todo, con la supe que estaba frente a alguien que tendría el poder tanto de darme los momentos mas felices como de arruinar mi vida, que tendría el poder de adueñarse de mi corazón. -Me alegro que seamos equipo Hyunjinnie.

Losé, no es mucho pero con esa frase y la sonrisa con la que dijo mi nombre de manera cariñosa bastó para enamorarme.

¿Porque me dejaste Felix? ¿Ese día debí negarme a trabajar contigo? ¿Hubiera cambiado algo? ¿O ya estaba escrito que me romperías el corazón?

My Everything, Hyunlix LoveWhere stories live. Discover now