Cap 21 Comienza

3.5K 202 128
                                    

Con sólo 14 años tu cerebro tenía una muy buena capacidad de reflexión, aunque últimamente te costaba asimilar ciertas cosas, solías pensar demasiado en algunas y darle muchísimas vueltas a asuntos no muy relevantes.

Habías estado muy estancada pensando en Patrick... en realidad lo hacías todo el tiempo pero los últimos días habías estado tratando de descifrar como funcionaba su retorcida mente, si! En reiteradas ocasiones hasta te planteaste ir a la biblioteca por un libro sobre enfermedades mentales, pero te pareció algo discriminativo el sólo hecho de pensar en la posibilidad de que el muchacho tuviese alguna.

Dos días después de el último incidente con el greñas locas, te hallabas preparandote para ir por tus compañeros a la escuela.

Aquel día en que volviste en pijamas, tus amigos aparecieron en tu casa para pedirte que los esperes a la salida de su último día de clases.

Te sentiste halagada por la petición de tus compañeros. Era bonito saber que querían que fueras la primera persona que vieran al comenzar sus vacaciones.

~Recordaste todas las veces que debiste escapar de Bowers Gang tú sola~

A pesar de que de vez en cuando se olvidaban de tu existencia, sentiste que aún asi era un lindo gesto.

-Sin duda ahi estaré!-

Y aquí te encuentras eligiendo tu ropa, aseada y lista para pasar por fin un verano genial junto a tus amigos... digamos que así será.

Decidiste ponerte una T-shirt de estampado random y unos shorts largos de tiro alto.

Una vez vestida Te encaminaste por la avenida, decidiste llevarte a tu perro por si hallabas algún Henry de mal humor en el camino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez vestida Te encaminaste por la avenida, decidiste llevarte a tu perro por si hallabas algún Henry de mal humor en el camino.

-Vamos Chico! Estoy muy emocionada de poder comenzar el verano como debí hacerlo al llegar aquí- Dijiste decidida recibiendo un ladrido como respuesta- Diablos amigo, esto va a ser genial, haremos muchas cosas ahora que los perdedores no están atados a la escuela... claro, si cierto grupo de idiotas no aparece a fastidiarlo todo- Paraste de caminar abruptamente y giraste sobre tus talones observando alrededor -Mmm...-

Chico comenzó a gruñirle a una boca de tormenta del otro lado de la calle. cuando observaste dentro, unos desorbitados y enormes ojos amarillos aparecieron en la oscuridad.

-Oh por...- No perdiste tiempo y arrastraste a tu perro lejos de allí.

Corriste tan rápido como tus piernas te lo permitieron, doblaste en la esquina y un auto casi te atropella, pero aún asi llegaste a la entrada de la escuela en una pieza... por ahora.

Te sentaste en el cordón de la vereda a esperar que el timbre de la institución sonara.

Tu atención fue captada por una patrulla de policías asegurando el perimetro y haciendo preguntas a cada persona que pasaba.

¡Ya No Molestes! [Patrick Hockstetter y tú]Where stories live. Discover now